miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aitormenta
Hola a todos, me gustaria ponerle una helice tripala a mi entrenador.
es un treiner 60 de phoenix model el motor es en os 60 que helice le podria poner?,actuelmente le tengo puesta una 12x6 y lo mas importante seria compatible ponerle la tripala???
gracias a todos de antemano
un saludo
Por aitormenta
muchas gracias a todos por las lecturas,veo que nadie tiene tiempo
de todas formas gracias a todos
Por alberto1701
buenas aitormenta, siento no podrer ayudarte mucho, por poner tripala claro que puedes ponerla pero tienes que poner la que le venga bien, no sabria decirte la que tendrias que poner pincha en el link y buscas tablas de ayuda y tablas de elices haber si encuentras algo que te resuelva la duda
http://www.aeromodelismofacil.com/
Por JERMCOM
Buenas.

Esta regla se ha puesto muchas veces en el foro, pero de todas maneras no está mal en recordarlo: "Para helices tripalas aumentas el paso y disminuye el diametro" por lo que con la helice que llevas te vendrá bien una tripala 11X7 :wink:
Por xavi_golfII
si te pones en el buscador del foro encontraras la formula para saber que equivalencias entre helices hay, ya sea entre bipalas, tripalas o cuatripalas, lo único es que me parece haber leído que al añadir una pala mas pierden eficiencia, son mas delgadas, sobretodo las cuatripala.
tambien tienes que tener en cuenta que marca ya que no es lo mismo una apc, que una master, que una de madera o que una de fibra

viewtopic.php?t=119885

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!