miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kalamar
Pues tengo esta curiosidad,para los veleros que llevan el motor en el morro,por que no se suelen poner

tripalas?.O yo no las he visto.

Coincide que tengo un cono tripala y le podía dar vidilla .

Saludos.
Por Capitán_Pattex
Hola Kalamar!
Creo que para el tamaño de RC una hélice tripala no rinde más y no compensa la resistencia adicional, que se usan más para darle aspecto maquetero a según qué modelos.
Un saludo!
Por Marco Castro
Tambien se usan mucho en aviones sobremotorizados para que la pala no de con el suelo.

En un velero además esta la complejidad de montar una tripala plegable.

Saludos.
Por pa22
Tripalas plegables en con figuración de "empuje" (pusher) sí resultan eficientes por la posición del motor sobre todo si el velero es de más de 2mtrs. .... en el morro con dos palas es más que suficiente.
Por kalamar
Bien bien,ya se que no se mejora la propulsión y estéticamente es lo mismo,lo único por la resistencia de tener una pala mas como dice Capitán -Partes.Me chocaba el no verlas en los veleros y como dije,tengo un cono tripala y era para ver si era una buena opción ponerlo en el modelo que tengo en mente de 3,6 de envergadura.Vaya, para ir atando cabos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!