miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por oxcax
Hola .. !
Tengo un twin star II y me gustaria tunearmelo y decorarmelo un poco. Y se me ocurrio poner tripalas al avion... Las estandards son 125x110, no se en que unidades estan.. pero creo que equivalen a 6x4... Pero no estoy muy enterado sobre ese tema, por eso pido consejo y ayuda. Tengo entendido que con una hélize tripala puedo aumentar la fuerza y la velocidad del avion (aumentando el consumo de baterias claro). Pero no se que ponerle. Tengo los motores estandard (Perflex 400) y he encontrado unas hélizes que me pueden ir bien (http://www.aircraft-world.com/shopdispl ... able+pitch), pero no se que paso ni que diametro meterles.

Un saludo, y gracias
Oscar
Por bernard
Oscar

Es una buena idea para mejorar estética del avión.
Había intentado hacer un twinstar con varioprop 8.2x6x3 (20.8mm) y el
resultado era muy correcto. Una buena velocidad y un avión muy
lineal. ¿Por el contrario el consumo aumentaba un 30%: (yo no conoce
el motor Perflex400? ¿supongo que es un Permax 400 6V? en directo d
eso va a ser muy difícil. Tu hélice es un 5x4.3 pulgada y la
equivalencia en de tripalas es un 4x3!! demasiado pequeño para el
avión.
¿Si quiere realizar este proyecto deberá rédu el motor 3:1 o 2.64:1?

Cordialmente

Bernard
Por oxcax
Los motores no me gustaria tocarlos (tengo los de serie)... La idea seria tan solo canviar las hélices y ia ta... No me quiero liar con reductoras.. Seria posible ?
Bernard, tu le as puesto tripalas ? Es que no tengo ni idea... As dicho que si le pusiera tendrian que ser de 4x3 no ?
O es muy dificil ?
Es que no entendido muy bien la respuesta de bernard

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!