miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jumgman
Hola amigos.

Necesito encontrar plano a tres vistas (tríptico) del avión: Bucker Jungman. Pero en la versión Española: C.A.S.A 1131 E. Cambian algunas cosas, capot motor, nariz, timón de dirección lleva tres costillas mas.

Muchas gracias.

Un saludo: Víctor
Por jumgman
Hola, Javier.

Ante todo, gracias por tu aportación, estas laminas en color están muy bien, pero no sirven como tríptico.
Me es imposible encontrar el tríptico de este avión, de la Bucker Jungman todos los que quiera, pero del modelo Español no hay manera,
en fin, seguiremos intentándolo.

P.D...........Nos vemos en Ocaña. 07/08 junio

Un saludo: Víctor Macho
Por JAVIERGM55
pero bueno Victor, no sabía que eras tu.
Maestro, hablamos en Ocaña. :wink:
Saludos
Por Saeta 220
Espero te sirvan
Saludos
Carlos
Adjuntos
bu-131_2_3v.jpg
bu-131_1_3v.jpg
Por dgarcia
Carlos, ese también es de la que monta el motor Hirth,(alemana checa o suiza) os pongo una foto del morro de una española con motor Tigre, la principal diferencia está en la toma de aire de refrigeración, y del carburador.
Diego.
Adjuntos
DSC06401 [Resolucion de Escritorio].JPG
Por jumgman
Hola, amigos.

El tríptico que nos pone el amigo saeta 220 es de la Bucker Jungmam, el perfil del morro cambia con respecto a la 1131E (ESPAÑOLA) sobre todo mirándola de perfil, el timón de dirección lleva 3 costillas mas en el caso de la ESPAÑOLA.

La que pone dgarcia si es el modelo ESPAÑOL C.S.A 1131E pero el dilema es encontrar su autentico tríptico, solo me queda el Museo Del Aire,pero no se como entrarles, otra opción seria INFANTES puesto que ellos han restaurado alguna, peroooooooooooo, no conozco la forma.

Muchas gracias por vuestra aportación.
Por AlfonsoG
Amigo Victor;

Pensaba que eras tú, y acerté. Tambien pensaba que tenias el tema más adelantado por que si buscas tríptico es que no has empezado a cortar maderitas. Como ya te dije la última vez que nos vimos tengo recopilada información al respecto y te auguro dificultades para encontrar un tríptico en condiciones. Del museo te enviarán las fichas de aviones que tienen con un tríptico que, si no me falla la memoria, es bastante malo, por que aunque tiene los detalles de la CASA falla en otras partes. No obstante te lo buscaré te lo enviaré. Por otra parte, nuestro amigo Paco es quien debe tener mejor información del tema, el vive muy cerquita del Museo y de la FIO y me parece que tiene buenos contactos en ambos.
Saludos. Alfonso.
Por jumgman
Hola Alfonso.

El avión lo tengo bastante adelantado, me e ido apañando con un tríptico que tengo de la Bucker Alemana, pero no esta detallado osea, un tríptico ramplón el problema es que e llegado donde se producen los cambios y no me atrevo a meter la gamba, pero bueno aun me queda mucho curro y dispongo de tiempo para encontrarlo.

Te agradezco enormemente que me eches una mano en esto, pronto nos vemos.

Por dgarcia
victor, mirate los mensajes privados.
Diego.
Por dgarcia
victor este no está mal.
Diego.
Adjuntos
BUCK2.jpg
Por jumgman
Hola Diego.

Me gusta, se aproxima mucho a la realidad, te llamare.

Muchas gracias por todo.

Por montiu
hola... no encontre las 3 vistas pero esto es lo que tengo por el momento. ~S~ montiu
Adjuntos
Bucker Bu133 Jungmeister.gif
Por dgarcia
Victor, tienes un privado.
un saludo.
Diego.
Por RETORQUE
HOLA,

no se si ya te hace falta. Yo no te puedo ofrecer un triptico, pero te puedo ofrecer las fotos q quieras de la original, q se encuentra en exposicion en mi unidad. eso si, ya esta hecha en chapa para q dure, pero, mantiene su formato original, ya q fue hecha y diseñada por los enteladores de la original. El capó, por supuesto, mantiene su formato original y todas las piezas originales.

creo q va a ser mi proximo, proyecto, ya q consegui los planos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!