miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por airmad47
Hola a todos:
Hace un tiempo,navegando por la red me encontré un "velerito" de muy buena pinta.El JART.Me gustaría hacerlo.Quiero saber si alguno tiene los planos o el tríptico con las dimensiones para poder construirlo en fibra.Sé que hay una página donde por unos 10$ te lo envian (el plano) pero llevo un tiempo intentando contactar con ellos y...(¿?).Asi es que si alguien lo conoce y/o la ha hecho me gustaría tener más información.
GRACIAS.
Adjuntos
LX_red_med.jpg
Por airmad47
Gracias ROBLEJ y FELIPE GARCIA.No conocía esos enlaces.Interesantes.Es lo que necesito.Nuevamente gracias.
Roblej, he volado muchos años en Jaizkibel.Que tiempos.
Por manu calderon
hola chicos.

sabeis si venden este avion¿?es decir en algun formato arf o rtf o lo que sea,

por desgracia no tengo el espacio, ni los medios necasarios para hacer este avion :cry: .

un saludo
Por airmad47
Roblej. el dxf al que hace mención tu enlace no lo pilla Autocad y no lo puedo abrir.Lastima.
A Manu Calderón decirle que en la página http://www.jartworld.comtienen el ARF todo fibra en tres colores básicos solo que la última vez que entré no estaban disponibles y para consultar precio y disponibilidad había que mandar un email a reed@jartworld.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!