miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Antonio Orviz
Hola.

Estoy tratando de localizar trípticos de veleros reales, y apenas he conseguido localizar unos pocos de algunos DG, y quería ver todos los posibles, ¿alguno sabe dónde encontrarlos?.

Gracias
Por Jose Antonio Orviz
Pues lo que busco es un velero real cuyo fuselaje se parezca lo mas posible a un fuselaje que tengo, para así hace las alas siguiendo la geometría del original y que el modelo sea válido para F5G.

Pongo una foto del fuselaje.
Gurriato escribió:Hola Jose Antonio, por aqui tienes alguno que otro,

http://richard.ferriere.free.fr/3vues/3vues.html

Vienen ordenados por orden alfabetico y estan mezclados con aviacion real. De todas formas no se lo que buscas en concreto. Si me lo precisas......

Un saludo
Adjuntos
2009_1116Fuselaje0001.JPG
Por Eduardo Nuñez
Has probado en la página de cada fabricante? Suelen ofrecer bastante info. La de Glaser Dirks está muy bién.
Por Jose Antonio Orviz
Gracias Eduardo, pues justo eso es lo que estoy necesitando, las webs de los fabricantes, ya que no soy ningún entendido en la materia y apenas consigo localizar a casi ninguno. Si alguno sabéis de la dirección de alguna web soy todo orejas.
Eduardo Nuñez escribió:Has probado en la página de cada fabricante? Suelen ofrecer bastante info. La de Glaser Dirks está muy bién.
Por Gurriato
Jose Antonio, con esa deriva tan fina y tan echada hacia atras creo que no hay muchas posibilidades dentro de lo que conozco. Se me ocurre que puedes centrarte en los siguientes veleros SZD36 -SDZ39, Cobra 15 y 17. Los puedes ver en

http://www.piotrp.de/webde/

Se trata de una web que tiene practicamente todo la imformacion de veleros/aviacion ligera polaca. Espero te sirva

Un abrazo
Por Gurriato
Bueno, que me explioco un poco mas. La pagina esta en aleman y en polaco ......y puede ser un en poco engorrosa de manejar.

El enlace es la pagina de entrada. Una vez dentro, picar en Datenbanken (arriba a la izquierda) y luego en Polnische segelflugzeuge (se abre debajo) y ya se entra en la zona de veleros, donde aparece la lista de los que contiene la pagina.

Un saludo
Por Eduardo Nuñez
en este enlace salen todos los veleros habidos, con sus caracteristicas, algo de historia y sus correspondientes fabricantes.

http://www.sailplanedirectory.com/

en algunos te pone el enlace web en los que no, con la ayuda de un buscador los encontrarás.
Por Jose Antonio Orviz
Gracias Vicente y Eduardo, la información que me habéis dado me está siendo de gran utilidad, pero todavía no he podido ver todo y tomar una decisión, si alguien tiene por ahí algún otro dato se le agradece.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!