- Vie, 28 Sep 2007 2:02
Esta es la historia de mi embraer ERJ-145 el cual construi desde el plano en poliestireno expandido conocido aqui en mi pais como icopor.
bueno la historia comienza en una tarde en la cual me encontraba en las pruebas de la potencia de los motores electricos para las turbinas q lo impulsarian pero en un pequeño y a la ves gran descuido de mi parte,mi pequeño hermano de 12 años se tropezo con el y le cayo encima destrozandole las alas y el fuselaje el cual qedo aplanado casi en su totalidad por el peso de mi hermano.
no habia ya forma alguna de recuperarlo. y asi termino su corta vida sin surcar los cielos.
algunas fotos de la victima.
cabina
By splinter0927
ala
By splinter0927
union fuse-alas.
By splinter0927
vista timon de direccion,fuse y alas.
By splinter0927
vista inferior.
By splinter0927
vista inferior2
By splinter0927
perfil avion y alar
By splinter0927
timon direccion.
By splinter0927
en estas fotos iba a recubrirle el fuse con latas de cerveza pero luego decidi reemplazarlas por balso.
bueno la historia comienza en una tarde en la cual me encontraba en las pruebas de la potencia de los motores electricos para las turbinas q lo impulsarian pero en un pequeño y a la ves gran descuido de mi parte,mi pequeño hermano de 12 años se tropezo con el y le cayo encima destrozandole las alas y el fuselaje el cual qedo aplanado casi en su totalidad por el peso de mi hermano.
no habia ya forma alguna de recuperarlo. y asi termino su corta vida sin surcar los cielos.
algunas fotos de la victima.
cabina
By splinter0927
ala
By splinter0927
union fuse-alas.
By splinter0927
vista timon de direccion,fuse y alas.
By splinter0927
vista inferior.
By splinter0927
vista inferior2
By splinter0927
perfil avion y alar
By splinter0927
timon direccion.
By splinter0927
en estas fotos iba a recubrirle el fuse con latas de cerveza pero luego decidi reemplazarlas por balso.
felizmente tecnologo en linea de aviones
al romper la barrera del sonido, se ha roto la barrera de la duda.
al romper la barrera del sonido, se ha roto la barrera de la duda.