miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CHEMOLE
Me han comunicado que en Córdoba ya es imposible volar en la magnifica pista de El Judio. :cry:
Es cierto que el camino te destrozaba el coche, del polvo que se levantaba tenias que pedirle permiso a los ácaros para que te dejaran respirar y en verano no habia resguardo pero......que pista.
Para todos aquellos que volamos esas mañanas de domingo refrescándonos con una buena cervecita le digo........ya encontraremos otro sitio..(no se me ocurre decir algo mejor,).
Un saludo a todos
Por CHEMOLE
landrius escribió:Animo, que ya encontrareis solucion y hasta sin acaros y sin baches :wink:

Os deseo mucha suerte
Gracias apañao¡ jejejej,cada vez que te leo un post me pareces un tio mas simpático.
Por CHEMOLE
DAVID GALVEZ CUEVAS escribió:hola compañero balla pena pero bueno a unos 30 minutos de cordoba esta pama del rio tenemos una buena pista que os invito a volar cuando querais mientras encontaris un nuevo sitio es lo que se mea ocurrido asi que no dudeis si no teneis donde volar.
saludos y felices vuelos
Muchísimas gracias David. En verano estuve alli con mi "pre-señora" (hacía lo posible porque no se me derritiera :mrgreen: ) y me gustó mucho la pista (aunque no pude volar) .
Sinceramente agradezco mucho tu invitación que la aceptaremos (yo y un buen compañero de vuelos) con muchísimo gusto.
Creo que mi buen amigo Juanje pasa mucho por alli. un saludo
Por CHEMOLE
Muchísimas gracias Andrés ,lo tendré en cuenta.
Ahora se me ha sumado un problema más y es que posiblemente el banco me cambie de destino....a ver si no me dejan mu lejos,pero de todas formas mi aviones me los llevo y si eso llegaré volando,jejejej.
Gracias a todos que soys requetemajos
Por Juanje
CHEMOLE escribió:Creo que mi buen amigo Juanje pasa mucho por alli. un saludo
No es por Palma del Rio, sino por La Rambla donde me paso a volar de vez en cuando. Hasta ahora hemos podido seguir volando en El Judio aunque ahora tienen los ultraligeros guardados alli. El camino sigue mal pero a la pista le han pasado la apisonadora y esta genial. El ultimo dia, estaban utilizando la pista para las avionetas de fumigar y nos dijeron que podiamos volar sin problema poniendonos en un lado de la pista.

Gracias a los compañeros de Palma del Rio y El Carpio por ofrecer sus pistas, seguro que iremos a visitaros.
Por CHEMOLE
spitt escribió:Cuando usteds quieran pueden visitarnos, por El Carpio. sereis bien recividos .

Un saludo.
muchísimas gracias a todos.me sumo al agradecimiento de mi amigo Juanje. Además de comunicar que sí podemos volar en la pista del Judio. Quien se quiera apuntar también es bienvenido (sobre todo si trae cerveza y patatas)jajajajaja.
Un abrazo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!