miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gaston
Hola, hoy me ha llegado el Triton "jr" y al comenzar a utilizarlo comprobe que no puedo cargar mis baterias en carga lenta ya que a los 90 o 120 minutos el cargador, deja de cargar (supuesta proteccion de sobrecarga).

La pregunta en si es: si se puede cambiar ese tiempo de carga ya que solo se pueden hacer cargas rapidas.

Si se puede cambiar, me explicarian como, porque yo no encuentro esa opción en el menu.

Saludos................... Gastón.
Por AntonioE
Tienes que cambiar el limite de tiempo en el menu.
Por lo menos en el Triton normal, que es el que yo tengo es asi.
Lee las instrucciones y alli lo debe poner.
Por gaston
Hola Antonio.

Si, se que en el triton normal esa opción se encuentra, pero en el JR, creo que no, por eso lo queria confirmar.

En el manual solo habla del limite que comente anteriormente, pero no hace referencia a como cambiarlo.

Saludos.
Por AleCun
AntonioE escribió:Tienes que cambiar el limite de tiempo en el menu.
Por lo menos en el Triton normal, que es el que yo tengo es asi.
Lee las instrucciones y alli lo debe poner.
Hola Antonio, como veo que tu tienes un TRITON te agradeceria si me puedes contestar el tema de este post.. Gracias de antemano..

viewtopic.php?t=72965

Para el amigo Gaston, no se si se le puede ajustar las sensibilidad del Delta Peak al Triton Jr. pero de ser así puedes ponerla en al maximo (25mv en el TRITON 2" para que no te detecte un falso Peak que por hay te esta cortando la carga antes de tiempo y por las dudas, en el MENU/SETUP le pones el "SAFE TIMER" segun la capacidad de la bateria y el regimen de carga con esta formula (CAPACIDAD/REGIMEN DE CARGA/ 11.1) Ejemplo: (si quiero cargar un pack de NiCD de 1200 mA a 100 mAh) el resultado seria 1200/0.1/11.1=1081 lo que es igual a 18Hs de carga). Espero que te sirva...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!