miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
Tengo un cargador Tritón y tengo la posibilidad de comprar un Duratrax ICE por 69€, aún siendo buenos los dos, cual consideran que da mejor rendimiento para nuestro Hobby, posiblemente si compro el ICE venda uno de los dos, vale la pena comprar el ICE?
Espero sus consejos al respecto.
Saludos.
Por Rubén Castro
Pues sí que vale la pena. El ICE tiene un precio similar al tritón, pero más posibilidades de carga y descarga, funciones extra como un programa de rodaje de motores, y aparte, una pantalla enorme comparada con el otro. Además utiliza la misma sonda de temperatura.

Yo no me lo pensaba, de hecho he estado a punto de sustituir mi tritón por un ICE. Al final no lo hice porque ya había excedido el presupuesto ese mes. Pero es algo que tengo en mente.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por manuelcasaas
Te agradezco tu opinión, agradezco algunas mas.
Saludos.
Por Armengol
... a mí hay cargadores que me gustan bastante más que estos dos, pero un Ice por menos de 70 euros, pues si no lo quieres tú me lo quedo yo ;-)
Si se trata de dar tu Triton más ese dinero por un Ice, quizás no lo vea "tan" claro. Si te quedas ambos, perfecto.
Saludos
Por manuelcasaas
No se trata de entregar mi Tritón, compro el Ice por 70€, que opinión tienen de él.
Gracias.
Por Armengol
Lo dicho, por 70 euros es una compra "no brainer" que dirían por ahí. A por él.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!