miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#986669
De verdad que no veo muchas diferencis entr uno y otro, veo que el thunder Gazer tiene menos superficie alar, pero ni idea de por que uno vale 30$ mas.
Y qye diferencia hay entre el final edition y el que vuela alberto?
Cual seria el ideal?
Veo que el trivial esta pensado para pipa, lo cual me atrae muchismo

Vega a sacarle pegas a cada uno
Gracias
#986714
Los dos modelos que comentas son diferentes en momentos, espesores de perfil... lo único en que guardan relación es en la silueta o forma ya que David siempre a sido discípulo de Fancher y sus modelos siempre se en basado en la aerodinámica de fancher menos este último que esta basado en el Impact de "Paul Walker" y el Geo de "Bill W"...

La diferencia de precio será por que uno es campeón del mundo...

Cual quiera de los dos son aviones muy buenos y competitivos...solo hace falta mano y horas de vuelo para sacarles partido.

Los dos modelos son perfectos para motorizaciones a partir de 60 tanto en pipa, escape trasero o lateral...o hacer versiones eléctricas como la de Alberto.

Un Saludo
Última edición por joPA61. el Jue, 14 Oct 2010 13:05, editado 1 vez en total.
#986744
Trivial...sin dudarlo.
La construccion del Thunder Gazer de kit no es una broma...viene bastante mal.
Si a Juan...algun dia.... le da por abrir un post sobre su modelo, lo entendereis.
El marron en el que metido a Juan con ese kit solo lo remediare echandole una buena mano, o dos, a construirlo. Lo que si tengo claro... es que cuando lo terminemos ... no va ha defraudar.
saludos
#986751
Pues cualquiera se atreve con el kit de trivial final edition que es de la misma casa

Animo juan y jose luis que despues sabremos todo lo que no hay que hacer

Vamos que la curva de aprendizaje se dispone a aumentar velozmente a base de las hostias de compañeros
:D
Última edición por CesaRPM el Jue, 14 Oct 2010 16:24, editado 1 vez en total.
#986763
CurBa, :twisted:,la que te voy a dar yo a ti el sabado CURVA :twisted: .
No has echo un looping con el Cardinal y ya estas pensando en empezar la casa por LA PIPA,perdón por la chimenea.
La diferencia de los 30$,es que el Thunder trae otro plano más. Que es el que te ayuda a hacer el estabilizador y los marginales :lol: :lol: :lol: ,porque no los trae.....
O sea que tienes que sumarle al precio del Kit lo que quiera cobrar "El maestro" por el estabilizador pata negra diseñado por él, y que los de RSM no han tenido COJONES a hacer. Tanta fabrica,PA NÁ.
Por no hablar del peine de las costillas sobre el que apoya todo el borde de fuga del ala, o los largueros del ala que no son los de su medida y han metido en el Kit seis largueros de fuga :evil: :evil:
Eso si,el tunel para la pipa viene dieñado escrupulosamente. Vamos que ni los mineros de Chile lo hubieran diseñado tan bien,(enhorabuena por el rescate, :) :) )
La verdad y bromas aparte, es que parece mentira que una marca como RSM,lanzen al mercado como novedad el kit de un avión campeón del mundo 2008,y que cuando habras el Kit te encuentres con esto.
Y para colmo,la ultima versión del Kit del Trivial,viene mejorada,hasta con la Canopy en acetato. :roll:
Lo tomaremos como reto,si vuela bien,cojonudo,es el primer Thunder que sepa yo que hay en España.
Que no va bien, pues nada,nos hacemos un Trivial. Pero la verdad es que viendo la foto del avatar que me he puesto, :mrgreen: ,te va calentando.
Lo mejor,las tardes que echaremos contruyendolo,con una cervezita fresca al lado... :lol: :lol: ,bueno de eso ya sabemos.....y lo de construir ya lo vereis en fotos......
Tu Cesar de momento vete haciendo uno de esos modelos tuyos de tres Kilos,que te salen de la hostia.

Un abrazo
#986770
Juanmo escribió:CurBa, :twisted:,la que te voy a dar yo a ti el sabado CURVA :twisted: .
No has echo un looping con el Cardinal y ya estas pensando en empezar la casa por LA PIPA,perdón por la chimenea.
La diferencia de los 30$,es que el Thunder trae otro plano más. Que es el que te ayuda a hacer el estabilizador y los marginales :lol: :lol: :lol: ,porque no los trae.....
O sea que tienes que sumarle al precio del Kit lo que quiera cobrar "El maestro" por el estabilizador pata negra diseñado por él, y que los de RSM no han tenido COJONES a hacer. Tanta fabrica,PA NÁ.
Por no hablar del peine de las costillas sobre el que apoya todo el borde de fuga del ala, o los largueros del ala que no son los de su medida y han metido en el Kit seis largueros de fuga :evil: :evil:
Eso si,el tunel para la pipa viene dieñado escrupulosamente. Vamos que ni los mineros de Chile lo hubieran diseñado tan bien,(enhorabuena por el rescate, :) :) )
La verdad y bromas aparte, es que parece mentira que una marca como RSM,lanzen al mercado como novedad el kit de un avión campeón del mundo 2008,y que cuando habras el Kit te encuentres con esto.
Y para colmo,la ultima versión del Kit del Trivial,viene mejorada,hasta con la Canopy en acetato. :roll:
Lo tomaremos como reto,si vuela bien,cojonudo,es el primer Thunder que sepa yo que hay en España.
Que no va bien, pues nada,nos hacemos un Trivial. Pero la verdad es que viendo la foto del avatar que me he puesto, :mrgreen: ,te va calentando.
Lo mejor,las tardes que echaremos contruyendolo,con una cervezita fresca al lado... :lol: :lol: ,bueno de eso ya sabemos.....y lo de construir ya lo vereis en fotos......
Tu Cesar de momento vete haciendo uno de esos modelos tuyos de tres Kilos,que te salen de la hostia.

Un abrazo
:D
#986780
Quelos luping comenzamos a hacerlos ya, si alguien va a cuatrovientos mañana, alli que me presento

Y no me entero, te venden un kit y no viene el estabilizador ni el plano para hacerlo?
eso el trivial o el thunder?
#986846
bueno, segun mi corta experiencia con los trivial, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...os comento el kit de rsm...
los largueros del estabilizador, son dos tarugos de 13*13 que a pablo lo mismo le sirven para hacer helices, no hace falta darles paso...pa tirarlos
los largueros del b ataque, se quedan cortos de altura...pa tirarlos
el resto; b salida y centrales sirven
las costillas, cojonudas
los laterales del fuse muy bien
los enchapados cojonudos tambien, pero escasitos
la canopy ahora la han mejorado pero antes venia como la del aeronca pero sin dibujo :lol: :lol: :lol:
en cuanto al tunel de la pipa y todo el carenado posterior, que me digan los de rsm como se hace pq despues de unos pocos aun no he utilizado esas piezas nunca
los horns y la t los suelo quitar, y el ply que aloja los cuernos de los flaps y el estabilizador una mierda...
vamos que un kit normalito, de mucho curro, la calidad de CASI toda la madera excepcional, pero muchas cosas al libre albedrio del comprador...
si quieres un kit de calidad, completo, y tienes paciencia, cualquiera de los del randy smith, son pero que muuuuuucho mejores que cualquier otro
#986984
Toda la razón del mundo para Chufo. Lo cojonudo del tema,es que despues de tanto impedimento,haya gente en España que sepa de construcción y de acrobacia en VC,que sea capaz de solucionar todos estos problemas,y hacer volar el avión cojonudamente para que luego se cuelguen ellos los laureles,¡Previo paso por caja! :mrgreen: :mrgreen:
A ver si pronto podemos ver un modelo "Made in Spain",........yo ya he pedido uno :lol: :lol: :lol: ,que no nos de tanta guerra........ :roll: :roll: :roll:
Por lo menos el diseñador y distribuidor le tendremos cerca,..para que nos asesore,...que seguro que si.
#987077
A ver si pronto podemos ver un modelo "Made in Spain",........yo ya he pedido uno :lol: :lol: :lol: ,que no nos de tanta guerra........ :roll: :roll: :roll:
Por lo menos el diseñador y distribuidor le tendremos cerca,..para que nos asesore,...que seguro que si.
¿Es ami? :roll: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!