CurBa,
,la que te voy a dar yo a ti el sabado CURVA
.
No has echo un looping con el Cardinal y ya estas pensando en empezar la casa por LA PIPA,perdón por la chimenea.
La diferencia de los 30$,es que el Thunder trae otro plano más. Que es el que te ayuda a hacer el estabilizador y los marginales
,porque no los trae.....
O sea que tienes que sumarle al precio del Kit lo que quiera cobrar "El maestro" por el estabilizador pata negra diseñado por él, y que los de RSM no han tenido COJONES a hacer. Tanta fabrica,PA NÁ.
Por no hablar del peine de las costillas sobre el que apoya todo el borde de fuga del ala, o los largueros del ala que no son los de su medida y han metido en el Kit seis largueros de fuga
Eso si,el tunel para la pipa viene dieñado escrupulosamente. Vamos que ni los mineros de Chile lo hubieran diseñado tan bien,(enhorabuena por el rescate,
)
La verdad y bromas aparte, es que parece mentira que una marca como RSM,lanzen al mercado como novedad el kit de un avión campeón del mundo 2008,y que cuando habras el Kit te encuentres con esto.
Y para colmo,la ultima versión del Kit del Trivial,viene mejorada,hasta con la Canopy en acetato.
Lo tomaremos como reto,si vuela bien,cojonudo,es el primer Thunder que sepa yo que hay en España.
Que no va bien, pues nada,nos hacemos un Trivial. Pero la verdad es que viendo la foto del avatar que me he puesto,
,te va calentando.
Lo mejor,las tardes que echaremos contruyendolo,con una cervezita fresca al lado...
,bueno de eso ya sabemos.....y lo de construir ya lo vereis en fotos......
Tu Cesar de momento vete haciendo uno de esos modelos tuyos de tres Kilos,que te salen de la hostia.
Un abrazo