es curioso, por que coincide casi a la perfeccion con el Greif.mirar:
Diseñado básicamente como caza de largo radio de acción.
Hubo una versión he177 zerstorer ( sin mucho exito)
-El armamento incicial fue de 6 ametralladoras calibre .50 y 4 cañones de 20mm, que finalmente pasó a ser de 6 cañones de 37mm .Realmente se estudió, o bien 6x.50, o bien 4x20, o bien 1x75, hasta que la elección fue de 6x37
Vale los calibres no coinciden, peo si el numero de armas: (He 177 a-0: 2 mg 81z, 1 mg ff, 1 mg 81 2 mg 131=6
-El primer vuelo fue abortado por problemas técnicos.Duró seis minutos, pero los motores experimentales no eran nada fiables
casi todos los vuelos iniciales acabaron con aviones estrellados o con problemas debido a los motores.
-Silueta inconfundible cuando se conoce el avión (se nota que estoy poniendo pistas chorra? ).Efectivamente, todo en él, está "perfilado"
el diseño del He 177 tuvo como partida el tener la menor resistencia aerodinamica de la época.(incluyendo los civiles)
-El prototipo fue devuelto a los fabricantes cuando se comprobó que tenía pobres prestaciones y un manejo pésimo.Lo de las pobres prestaciones sin duda. Por lo demás, hubo prototipos con problemas iniciales más gordos que la guiñada adversa y el culebreo. De todos modos, estos problemas parecían estar solucionados en Mayo del 44
sufrieron severos problemas de flutter que acabaron estrellando varios prototipos de la serie v2.este avión se empezo a diseñar en el 39 y fue totalmente operativo en el 44 con más de 565 uds operativas.
-El prototipo quedó dañado por un incendio y se decidió que fabricar un segundo prototipo costaría demasiado.Porque los problemas con los motores, nunca se solucionaron. El incendio se originó en la góndola derecha.
siempre tenian los mismos problemas, al juntar dos motoes en uno solo, se decidió sobredimensionar las bombas del aceite, lo que provocaba espuma en el mismo, falta de lubricación agarrotamientos, y como no habia sitio para colocar una parallamas, grandes incendios, ya que cualquier fluido acababa en los colectores de escape o en los turbos del motor inferior
-Era bimotor, con turbocompresores y hélices de 4 palas.Los motores tenían una disposición en "X" yel escape estudiado para que los gases proporcionasen un empuje extra
acabas de describir los Db 606 que son dos DB 601 unidos formando una X
-Cabina para un tripulante, presurizada.A los pilotos les encantaba la cabina, y el manejo del avión en tierra
aqui son las prisas y la lectura rápida....
Diego.
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