miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Generación Matrix
Como no tengo los emails de todos he enviado uno a los que tengo pero pongo el post en el foro y que se apunte quien quiera, eso sí, necesitaría que me enviarais un mp si os decidís a venir.
Nos han invitado a Cañaveral de León de nuevo, para un trofeo de eléctricos a motor, no prueba federada, para hacer ecos motos de agua y oval 1 como mucho, ya que no hay espacio y los bordes de la laguna son redondeados y podemos hacer una trastada con los grandes aparte de que no es plan.
Sobre todo va gente de veleros, con los que el año pasado me lo pasé genial, son gente de lo mejorcito que he visto en pruebas de rc. Aparte de los barcos lentos que se quiera, la chiquillería lo agradecerá.
Lo organiza el Ayto de Cañaveral, pagan la comida de los pilotos y familiares de forma que lo que nos cuesta es ir y donde se quiera dormir, para lo que hay casas rurales por todas sitios y os lo pondré en cuanto las consiga.
Como es normal hay servicio de vigilancia, estamos a 1m de la laguna, puntos de luz, sombra, etc... el pueblo cuenta con todo tipo de servicios y comodidades y podeis verlo por internet, es precioso. La cosa es ver quién quiere ir y que me envíe un mp.
Los días serían 3 y 4 de septiembre y aunque quede tiempo para entonces, necesitaríamos saberlo para que se organicen como es normal.
Os pondré las direcciones y casas de la zona y pensadlo, un abrazo a todos.
muy buenas, el año pasado por distintos motivos o razones la unica persona del club jabega que fue al trofeo cañaveral fue nuestro amigo enrique, asi que este año animo a todos los que tengan gana de liarla y ademas que la vamos a liar, porque tendremos los boxes justo al lado del lago aunque no es muy grande pero nos podemos inchar de navegar, tanto en lento como en las dos categoria mas pequeñas, asi como cualquier tipo de artilujio que pueda flotar, yo este año ya me he apuntado aprovechare para quitarme un par de dia de enmedio, a ver si alguien que sea habil pone fotos del pueblo o del encuentro del año pasado. Nos vemos por aqui
hola, acabo de llegar de fuengirola y ya me he conectado, este año estoy de fuengirola a malaga y viceversa. Gracias dario por ponerme el enlace, yo pensaba que la lagunaera mas chica, a ver si os vais animando y os vais apuntando alguno. Un saludo
Por DARIO
Siento no poder ir, pero en esas fechas espero estar en algun lugar perdido del mundo sin movil, sin ordenador , sin wifi .
Imagen
Imagen
Por DARIO
darioellider escribió:Y por lo que veo sin edificios, que no se te olvide la tienda de campaña!!!
Alguno hay, pocos pero hay, con la edad me he vuelto perezoso y comodón.
Por Generación Matrix
Desde la organización de este trofeo me piden saber quién va a participar para coordinarlo todo, por lo que os pediría a quienes vayan a asistir lo confirmen en estos días, por la mañana habría motor y por la tarde probablemente vela. Si no hay participación, tiene que modificar todos los horarios, con lo que necesitamos que se confirmen lo antes posible. Un saludo a todos.
Por Generación Matrix
No sabía muy bien lo que poner en el foro, pero simplemente voy a comentar que este año no va a haber participación de eléctricos en Cañaveral. De cualquier modo si en estos días alguien quiere participar que se ponga en contacto con Joaquín que es el organizador del evento y que se lo comunique directamente en el email: osopolarjoaquin@hotmail.com .
Eso sí, todo hay que decirlo, a los que me han dicho por lo menos que no iban darles las gracias, simplemente por avisar, porque organizar algo siempre trae dolores de cabeza y por lo menos saber por dónde vamos.
Por darioellider
Bueno, pues lo pasamos muy bien, el sitio precioso, barcos magnificos que me dejaron con la boca abierta como el hidropedales, un barco a vapor, o el empujador con el que Heredia mojó a todo el que se acercaba al borde del lago.

Por poner una pega ¿donde estaba enrique? jejejejej
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió: ........................Por poner una pega ¿donde estaba enrique? jejejejej............
... Es que salió todo mal!!...
En principio, íbamos a ir los tres de costumbre hasta que empecé fallando yo... curro y esas cosas materiales que me traen por la calle de la desesperación...
Luego se le complicó el tema de trabajo a Joaquín y ya quedó solo Enrique... a quien se le complicó a última hora por un tema familiar y eso...
Que nada, que será en otra edición de este encuentro.
Colgad fotos, porfa.-
Por nauti-tucu
Hola:
¿Alguien tiene fotos y/o videos de ese encuentro?
Gracias.-
Por darioellider
Yo hice pero se me ha jodido la tarjeta de memoria, estos chinos........ y tenia muchas fotos y videos muy interesantes y lo he perdido todo.
Por DARIO
darioellider escribió:Yo hice pero se me ha jodido la tarjeta de memoria, estos chinos........ y tenia muchas fotos y videos muy interesantes y lo he perdido todo.
Dario hay muchos programas para recuperar datos de tarjetas.
Por darioellider
Pues es bueno saberlo pero un poco tarde, como no podia sacar las fotos y videos formatee la tarjeta para poder recuperar aunque fuese la tarjeta, viendo que no habia manera le metí dos pisotones y 3 patás y la tiré a tomar por cul......
Por nauti-tucu
Hola:
Se me dió por ver todas las fotos de este encuentro y he visto esto:
021_modelo.JPG
¿Alguna referencia?, ¿alguien sabe si hay un "Paso a Paso" de su construcción?, ¿es un modelo artesanal o comercial?...
Dudas, dudas, dudas................
Por darioellider
Nauti, es una pasada ver ese hydropedal con las barbis pedaleando. Creo que es artesanal. Estos cordobeses tienen unas manitas que no veas, y mucho tiempo libre.
Por jmenriquez
Sí, Julio es un hydropedal de lo más divertido. Lo ha hecho artesanalmente Manolo Molina, socio de nuestro Club. Lo hizo prácticamente en menos de una semana, lo divertido es cuando le da gas a tope y esas piernas de las muñecas cogen todas sus revoluciones, ya quisieran tenerlas los ciclistas.
Por nauti-tucu
Hola:
jmenriquez escribió:Sí, Julio es un hydropedal de lo más divertido. Lo ha hecho artesanalmente Manolo Molina, socio de nuestro Club. Lo hizo prácticamente en menos de una semana, lo divertido es cuando le da gas a tope y esas piernas de las muñecas cogen todas sus revoluciones, ya quisieran tenerlas los ciclistas.
pues claro!!!!... tenía que ser de esta gente de Cordoba!!...
Mis felicitaciones a vuestro socio (y buen amigo) Manolo Molina por el trabajo... si queda tan bonito en fotos, me imagino lo curioso de ver un hidropedal con dos barbies, jejejejejejeje
A ver si lo convencéis para que cuelgue unas fotillos de la máquina y haga un pequeño video del funcionamiento (o navegando).
... y yo sigo con mi idea de hacer un bote a remos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!