miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Por si alguno se anima a participar os confirmo que el proximo domingo 7 de Mayo tendra lugar el Trofeo Comunidad de Madrid de la categoria electrica ECO.

Noe vemos a pie de lago!!

Anteprograma y hoja de inscripcion a continuacion.
Adjuntos

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por Jose Ignacio el Mar, 09 May 2017 22:32, editado 2 veces en total.
Hola Dario,

Soy conocedor que va a haber una actualizacion de reglamento donde se permitira ya rodar con baterias 3S. Esa actualizacion si todo va bien se realizara este fin de semana y se validara en la Comision Delegada y la Asamblea de la RFEM. A la fecha de la emision del anteprograma se ha aplicado el reglamento en vigor. De la misma manera el dia de la prueba se aplicara el reglamento en vigor en cuanto a baterias e incluso otros aspectos que estan previstos.

En resumen, que si hay alguien que tiene previsto acudir con 3S , con el reglamento que se va a aprobar podra correr.

Animate!!
Hola si tengo la ocasion y me coincide con un dia libre del trabajo seré el primero en estar alli hace muy poco estuve en la carrera de miniecos en valladolid y os recuerdo a todos los del foro que os dá recuerdos y saludos los compañeros del norte erik, carlos, limorti, jesus, eduardo en fin todos los compañeros con la idea de intentar reecontrarnos de nuevo. Cuando se acerque el dia dare confirmacion gracias y un saludo
Hola a todos,

Venga que ya queda nada. Recordar todos aquellos que teneis pensado acudir inscribiros indicando vuestro numero de licencia.

Contestando a Itubal el resumen del reglamento son lanchas con hlice sumergida con una bateria LIPO maximo 300 grs. en 2S1P 3S1P 2S2P y 3S2P .
El tiempo de la carrera son 6 minutos. El objetivo dar el maximo numero de vueltas en esos 6 minutos.

manueljesus y DARIO si finalmente os animasis mandar vuestra inscripcion.

Nos vemos pronto!!

Saludos
Jose Ignacio escribió:
Contestando a Itubal el resumen del reglamento son lanchas con hlice sumergida con una bateria LIPO maximo 300 grs. en 2S1P 3S1P 2S2P y 3S2P .
El tiempo de la carrera son 6 minutos. El objetivo dar el maximo numero de vueltas en esos 6 minutos.
Gracias, eso era todo. Estoy preparando mi lancha. Pronto estoy visitandoos en Madrid!!
Hola a todoa hemos retrasado la realizacion de la prueba una semana. La fecha del campeonato sera finalmente el 14 de Mayo.

Por cierto al comentario de geko aclarar que si se admite las emisoras 2,4 ghz. De hecho hoy practicamente todo el mundo corre con ellas. Se trata de una errara del anteprograma.

Pues eso, nos vemos el proximo 14 de Mayo en el lago.

Saludos
Finalmente la prueba se realizara el proximo 18 de Junio en el mismo Lago de Pradolongo. Coincidia con otros eventos en el parque y ha habido que pasarla al proximo 18 de Junio.

Nos vemos el proximo mes de Junio!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!