miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, señores y para practicar este próximo domingo dia 30 en el campo de Vuelo de Villatobas del Grupo de aeromodelismo de Ocaña, la Diputación de Toledo y la Federación de Deportes Aereos de Castilla La Mancha convoca a todos a un concurso de veleros de permanencia remolcados con goma, a la vez el mismo dia se realizará un concurso de permanencia de aviones "old timer" con tiempo de motor para las ascensión de 1 minuto, estáis todos invitados, especialmente Gerardo y Javier para los que recibi de la organización este aviso.
Yo llevaré el veterano velero temple que publiqué en aerotec, como dice el articulo que puso Puente con el c.d.g. muy retrasadito.
Espero veros alli.
El campo está entrando al Villatobas, pasais la Iglesia y por la calle de la disco hasta el fina se coje la ctra de Santa Cruz y a unos tres kilometros a la izquierda se ven tres tinajas de barro muy grandes por ese camino a la izquierda 150 metros.
Si alguno quiere quedarse a comer en el pueblo luego llamar a este telefono para reservar mesa. 925 121205 (Paco).
Por JAVIERGM55
Ya están preparadas las "maquinas".
Ojala que el tiempo acompañe, pero.... no se predicen las mejores condiciones.
Saludos
Por jmcalata
Hola Javi, que guapos. Pues despues de dos dias entrenando con mi velero, que quereis que os diga lo menos importante es saber volar en una termica o como buscarlas, ya que el 80 % de los lanzamientos los haces en ausencia de térmicas, o ¿Nó?, pues lo dicho miercoles y jueves volando a primeras y ultimas horas del dias, ¿que hacer? hay que sumar segundos como sea, la respuesta está en los modelos de vuelo libre, los modelos usados a primeras horas de la mañana (y esas mangas empiezan a las siete) tienen un alargamiento exagerado, para un mayor rendimiento y es que en vuelo libre he visto hacer máximos a esas horas y con 50 m de nylon, ¿por que no consigo volar mas de tres minutos con mi velero en ausencia de térmica?, eh ahi la cuestion, se trateria de un modelo con muy poco peso, mucho alargamiento y sobre todo volar muy muy fino, yo prefiero con mucho aire volar cara al viento encima de una pequeña loma que pueda tener un efecto dinámico de ladera o si hay menos viento haciendo ochos, pero cuando no hay como menos altura pierdo es volando en circulos amplios, ya que haciendo largos en cuatro pasadas por el campo estoy en el suelo, lo dicho me llevare un modelo de vuelo libre A2 al que llamo la espada por que tengo para el un juego de alas con no mas de 4 dedos de cuerda y mas de dos metros de envergadura os aseguro que una vez arriba se queda colgado como de un hilo. Nos vemos y ojala que no llueva habrá que llevar huevos a las claras (monjas) como en las bodas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!