miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Lástima desvirtuar una Competición de este rango en España de esta manera, según las propias bases del concurso:
"Por razones de organización este evento tiene limitada su participación a 50 pilotos. En principio 30 pilotos Internacionales y 20 Nacionales, en caso de no cubrirse el cupo definido , la semana del 9 al 15 de Marzo se abrira la inscripción a todos los pilotos sin limitación".
Naturalmente con excepciones:
"LOS PILOTOS CON LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA AJENOS A LA ASOCIACION AEROMODELISTA GUADALAJARA, NO SE INCLUIRAN EN EL COMPUTO GENERAL DE LIMITACION DE PARTICIPANTES".
De esta forma, al menos tres pilotos Nacionales hemos quedado fuera de esta competición que se hace llamar "internacional" sin serlo y válido para el Eurotour, a pesar de haber hecho la Inscripción dentro de plazo.
Como digo, lástima vetar en España a pilotos españoles de esta forma. Habrá que irse al extranjero, como siempre....
Un saludo!
Por lazaro
Es una lastima si, pero siempre que se ponen limitaciones (del tipo que sean) hay gente que sale perjudicada, como es logico y aunque nos pese... :? :(
Por Arturo
Aquí no se va a borrar ningún post de nadie, mientras no se infrinjan las Normas del Foro, porque entre otras cosas yo aquí intervengo como "Arturo", un forero más y expongo algo que puede interesar a los demás. Si aquí se exponen puntos de vista y reflexiones ten seguro que no va a ser por culpa tuya, pero qué mejor sitio que éste para plasmarlo.
Los "afectados", como tú dices, tomaremos las medidas que haya que tomar y dónde haya que tomarlas, pero aquí tenemos un sitio para hablar e intercambiar ideas, para eso es este foro. Ya sé que resulta incómodo que un evento de repente se vea salpicado por polémicas y discusiones, pero cuando surgen por algo será, y lo que más molesta no es que la gente intervenga y dé su opinión, sino todo lo contrario, la postura cómoda y el silencio dentro del anonimato; vamos, en definitiva, no mojarse..... creo que todo el mundo lo entiende sin más explicaciones.
Por si alguien que estaba callado quiere opinar, voy a poner un ejemplo muy claro: En Asturias celebraremos el II Open Internacional F3F en Mayo, como sabéis. Si aplicásemos la regla de la Organización de la Muela, osea, 20 participantes españoles, como sabes 11 ya son del Club Planeador, aceptamos a 9 más y a ver que ocurriría. Y a mala leche, y dentro de la legalidad, apuntamos esos 9 también del Club Planeador, aunque sea con un Easy Glider, y qué tenemos?.. Un Internacional entre Club Planeador y Resto del Mundo.... bonito? Pues esa es la postura de La Muela... veremos ahora si esto queda así.
Nos vemos en Toulouse, un saludo!
Por lazaro
Arturo eso que dices no es correcto pues los federados en Castilla La Mancha no entran en el computo total de participantes, segun el texto de la organizacion que tu conoces y has comentado en tu primer post, por lo tanto no restan en el numero de pilotos nacionales que participan.

Entiendo tu cabreo, yo tambien lo estaria en tu situacion. Lo mejor que puede pasar es que en futuras ocasiones se abra el cupo de participantes nacionales... :? :wink:

Lo que veo mal es que tomes como ejemplo lo malo y consideres repetir ese fallo por el mero hecho de fastidiar a alguien, eso no es justo para los demas pues se repetiria la historia y alguien tambien saldria perjudicado y... :( ...Y ya se que es un caso figurado... :wink:

De todas formas creo que cada Club ES LIBRE de organizar las competiciones como mejor crea y pueda. Se podran equivocar o no. Para eso somos humanos. Lo malo es no aprender de los errores y lo peor, como ya he comentado antes, seria repetirlos o tomarlos como regla justificada.
Última edición por lazaro el Mié, 08 Abr 2009 18:22, editado 1 vez en total.
Por Arturo
Tranquilo que por aquí se hacen las cosas de otra manera, Lázaro.. era sólo un ejemplo.
Un saludo!
Por lazaro
Ya hombre ya, ni se me ha pasado por la cabeza... :wink: :wink: :lol: 8)
Por matorra
Yo también te contesto como Miguel separando la Organización de la Muela de mis opiniones.
Hasta cuando Arturo, el año pasado cuando hiciste la pre-inscripción, yo pensé que querrán estos, que se ha dedicado a hacer campaña en toda Europa para que la gente no se inscribiera en el Concurso de La Muela .Que ha impedido que los miembros de su Club se inscriban en el Concurso nuestro. Me lo imaginé…… Este año te han mandado de nuevo hacer lo mismo y por ultimo aparece tu reseña. Otro año paga la inscripción para poder protestar que solo con la pre-inscripción no puedes decir lo que dices. El año pasado sobraron 15 plazas y no dijiste ni pio.
Solo decir aquí para no seguir contaminando el tema, que en todos los concursos se limita la inscripción de alguna forma por ejemplo en St Ferriol donde has estado tiene la limitación a 60 ya que son tres días de Concurso .Yo personalmente considero al Equipo de Andreas una Organización ejemplar.
La cifra de 50 pilotos se acordó hace años con los responsables del EuroTour para un Concurso de dos días como el nuestro.
Arturo gasta tus fuerzas en construir que parece que solo sois capaces de destruir.
Miguel
Por Noa
Hola a todos, si me dejais hacer una pausa en la disputa me gustaria hacer unas preguntas.Mañana miercoles salgo para la Muela para pegarme unos dias de vuelos en esa famosa ladera y alrrededores y asistir a esta prueba como espectador pues cuando quise apuntarme ya estaba el cupo lleno.
¿Porque se permiten mas inscripciones extrangeras que españolas en una pruba española?.
¿Que dia se abre el plazo de inscripciones pues me gustaria participar el año que viene?.
Un saludo
Por Arturo
matorra escribió:Yo también te contesto como Miguel separando la Organización de la Muela de mis opiniones.
Hasta cuando Arturo, el año pasado cuando hiciste la pre-inscripción, yo pensé que querrán estos, que se ha dedicado a hacer campaña en toda Europa para que la gente no se inscribiera en el Concurso de La Muela .Que ha impedido que los miembros de su Club se inscriban en el Concurso nuestro. Me lo imaginé…… Este año te han mandado de nuevo hacer lo mismo y por ultimo aparece tu reseña. Otro año paga la inscripción para poder protestar que solo con la pre-inscripción no puedes decir lo que dices. El año pasado sobraron 15 plazas y no dijiste ni pio.
Solo decir aquí para no seguir contaminando el tema, que en todos los concursos se limita la inscripción de alguna forma por ejemplo en St Ferriol donde has estado tiene la limitación a 60 ya que son tres días de Concurso .Yo personalmente considero al Equipo de Andreas una Organización ejemplar.
La cifra de 50 pilotos se acordó hace años con los responsables del EuroTour para un Concurso de dos días como el nuestro.
Arturo gasta tus fuerzas en construir que parece que solo sois capaces de destruir.
Miguel
Menos mal que estáis vosotros ahí para engrandecer el F3F con vuestra prueba anual, si no qué sería de esta modalidad en nuestro país, infelices de nosotros!
Por Álvaro Silgado
Arturo,

¿Es cierto lo que dice Miguel de que no pagaste la inscripción en el plazo que daban (creo que de 1 mes)? Es que si es así, me parece una pasada que estés protestando como lo estás haciendo, sinceramente, porque lo que tú hiciste fue una pre-inscripción, no una inscripción.

¿Por qué no protestas por la Viking Race?
¿Por qué no protestas por el Welsh Open?
¿Por qué no protestas por el Open de St. Ferriol/Laurac (al que has asistido)?

Todos ellos tienen limitación de concursantes.

Sabes perfectamente que te aprecio y que no tomo partido por nadie, pero joer, no me parece justo lo que estás diciendo, tío.

Un saludo,

Álvaro.
Por Arturo
Arturo,

¿Es cierto lo que dice Miguel de que no pagaste la inscripción en el plazo que daban (creo que de 1 mes)? Es que si es así, me parece una pasada que estés protestando como lo estás haciendo, sinceramente, porque lo que tú hiciste fue una pre-inscripción, no una inscripción.
Alvaro, yo me inscribí dentro de plazo, pero el cupo de españoles ya estaba cubierto, por lo que pasé a estar preinscrito "pendiente de confirmación", al igual que Alfredo Arjona y Jesús Herrera, por lo que teníamos que esperar a que nos confirmaran si estábamos aceptados para pagar. Luego ya apareció la lista definitiva. Lo lógico es avisarnos de que nos aceptaban para hacer la transferencia, si no para qué?

¿Por qué no protestas por la Viking Race? Simplemente porque no me inscribí.
¿Por qué no protestas por el Welsh Open? Lo mismo
¿Por qué no protestas por el Open de St. Ferriol/Laurac (al que has asistido)? De qué tengo que protestar, si fui aceptado y participé?

Todos ellos tienen limitación de concursantes. Pero no de su propio país!

Sabes perfectamente que te aprecio y que no tomo partido por nadie, pero joer, no me parece justo lo que estás diciendo, tío.
Y te parece justo que el Sr. Torra diga que nosotros hicimos campaña por toda Europa para que no se inscribieran en la Muela? Y que ha impedido que los mienbros de mi Club se inscribieran? Y que sólo somos capaces de destruir? Escuchastes alguna vez tamañas difamaciones?
Se piensan éstos que por hacer una prueba al año ya son los reyes del F3F?
Por último, conservo un e-mail del Sr. Torra a José Luis Alvarez, Presidente de nuestro Club, con tanta cantidad de insultos que me abstengo de publicarlo en ningún sitio, pero si te interesa saber cómo son te lo puedo mandar por privado, aunque no te lo recomiendo, de verdad.
Y oye, que yo también te aprecio un montón, un abrazo!

Un saludo,

Álvaro.
Por Álvaro Silgado
Arturo escribió:Alvaro, yo me inscribí dentro de plazo, pero el cupo de españoles ya estaba cubierto, por lo que pasé a estar preinscrito "pendiente de confirmación", al igual que Alfredo Arjona y Jesús Herrera, por lo que teníamos que esperar a que nos confirmaran si estábamos aceptados para pagar. Luego ya apareció la lista definitiva. Lo lógico es avisarnos de que nos aceptaban para hacer la transferencia, si no para qué?
Mira, yo no lo veo así. Por un lado, si lees las condiciones de inscripción te dicen que tienes que hacer la inscripción y que, en caso de no ser admitido, te devuelven la inscripción. Pero, en cualquier caso, si a mí me interesa ir a una competición, me pre-inscribo el día 0 y lo pago el día 1. Si, por motivos personales no estoy seguro de poder ir, espero hasta el último momento para pagar. Pero, si en ese plazo de tiempo se ha llenado el cupo, pues lo entiendo y me fastidio.

De verdad que siento que no puedas asisitir (te la tengo guardada desde Toulouse :wink: ), pero, sinceramente, ¿de verdad crees que os han "vetado" a Arjona, Chechu y tú porque sí? ¿De verdad crees que si hubierais hecho el pago rápidamente estaríais así? Joer, seamos justos, hombre.
Arturo escribió:Y te parece justo que el Sr. Torra diga que nosotros hicimos campaña por toda Europa para que no se inscribieran en la Muela? Y que ha impedido que los mienbros de mi Club se inscribieran? Y que sólo somos capaces de destruir? Escuchastes alguna vez tamañas difamaciones?
Pues no, me parece fatal lo de la "campaña", incluso si es verdad (que no lo sé, ni quiero saberlo), aunque creo que yo también habría reaccionado de forma similar si me hubieran acusado de "evitar" que entren ciertas personas por su pertenencia a un club.
Arturo escribió:Por último, conservo un e-mail del Sr. Torra a José Luis Alvarez, Presidente de nuestro Club, con tanta cantidad de insultos que me abstengo de publicarlo en ningún sitio, pero si te interesa saber cómo son te lo puedo mandar por privado, aunque no te lo recomiendo, de verdad.
Mira, Arturo, no quiero ver ni ese mail ni ningún otro. Para eso hay un foro público de F3F que está lleno de insultos de TODOS hacia TODOS. Es más, por tener, yo tengo hasta vídeos (con su audio) de situaciones aún peores de las que comentas.

Cuando me incorporé a esto del F3F hace tres o cuatro años, me encontré con una situación de rivalidad, odio y empozoñamiento absolutamente asquerosa. Intenté tirar del hilo para enterarme de qué iba el asunto y remontarme hasta el origen de todo y, después de llegar al periodo Cretácico tiré la toalla.

¿Y sabéis qué? Estoy absolutamente harto de oir mierdas de unos hacia otros, de aprovechar el menor fallo de unos para que los otros entren "a saco" a engrandecerlo y emponzoñar un poco más la situación, y de que luego los otros repitan la jugada con los unos. Debería daros, mejor dicho, darnos vergüenza.

Sólo hay una forma de salir de esto: borrón y cuenta nueva. Hasta que no nos mentalicemos de esto, cada vez será peor.

Ojalá no sea así.

Álvaro.
Por ulpiano Gª Alvarez
Creo que es el momento de que dejéis acabado este hilo con mi post.

Yo estuve el año pasado como espectador en la Muela, especialmente por estar con Adrián y recuerdo perfectamente que la gente que lo organizó es gente de bien y sabía lo que traía entre manos.

Y resulta que conozco a Arturo desde los tiempos del Sagita y al resto de aquí también, y no lo son menos. El único problema que tenéis es que habéis llegado muy alto, muchos, y no cabéis todos.

Veréis, esto os lo arreglo yo con una caja de sidra para cuatro. Cuando queráis.
Por Arturo
Amén!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!