miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

El proximo Domingo d.m. se disputa el Trofeo Primavera OPEN F5g del CRS.

Os invito a todos los que quieran disfrutar de una jornada de vuelo distendida y compartir con nosotros esta bella especialidad.

Saludos

Antonio.
Adjuntos
IMG_0154b.jpg
Vista de la pista
Por Luis Manuel Gonzalez
Hola,

Ya concluyó, no fué el mejor dia (climatologicamente hablando) que hemos tenido, pero la competición y camaraderia ... sobresaliente.

Os 'adjunto' un par de 'videos':
http://www.youtube.com/watch?v=TsqZmt11nCQ
http://www.youtube.com/watch?v=XOyXzhJmtgs

Y una 'foto' de la clasificación.

Saludos
Adjuntos
Clasificacion F5G.jpg
Clasificación Trofeo Primavera F5G 2009 Club Radiocontrol Sevilla
Por largoveleros
Hola a todos.

Lo primero felicitar y agradecer a todos los que habeis tenido la deferencia de acompañarnos, bien para competir, ó para echar una mano con los cronos, jueces y demas.
El dia,como dices bien Luis, ni para ir al cine, viento de mas de 22Km/h, y rachas de hasta 27, con estos mimbres y con aficion y ganas de pasar un rato entre amigos,nos pusimos a volar.
Despues vino la comida,el cafetito y los pasteles, con lo que dimos por concluido el Trofeo de Primavera del presente año.

Ya solamente me queda invitaros a todos para el proximo Campeonato de España que celebraremos en las magnificas pistas del C. Radio Control Sevilla, os esperamos.

Antonio.
Por Luis Manuel Gonzalez
El Campeón de la presente edición del Trofeo Primavera del Club Radiocontrol Sevilla de F5G 2009

Jose Enrique Palacios ... le entrega el trofeo Antonio Pereira, Vocal de Veleros del Club.
Adjuntos
IMG_6938 800x600.JPG
Campeón
Por Polvoron
Me alegro que pudierais celebrar el trofeo
Luis,por aqui amanecio lloviendo y con mucho aire asi que no me atrevi a desplazarme para veros, aunque vuestros pajaros aguantan bien el tiron....Saludos a todos
Por Luis Manuel Gonzalez
Polvoron escribió:Me alegro que pudierais celebrar el trofeo
Luis,por aqui amanecio lloviendo y con mucho aire asi que no me atrevi a desplazarme para veros, aunque vuestros pajaros aguantan bien el tiron....Saludos a todos
Hola 'Polvoron',

aguantan el tiron y hasta las aceitunas, hubo alguno (y no te voy a decir quién) que se comió un olivo entero :lol: y además ... siguió compitiendo ... y quedó cuarto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!