miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jesus burgoa alfageme
construi un biplano en deporon que se llama troll saque los planos de internet pero para mi vuela muy raro tengo metida una mezcla de alerones con direccion por que si no no jira aun asi vuela muy raro no se si tengo bien el centro de grabedad.¿alguien lo tiene? ¿por que puede ser?
GRACIAS
Por Aces_High
Si aún no has verificado el CG hazlo, es muy importante en cualquier aeromodelo.

Si las alas están a la misma altura procura que el CG (centro de gravedad) quede a un tercio del borde de ataque, si aún así no se comporta bien dale un buen cachete en el culo para que aprenda :lol: .

Saludos.
Por Deif
si es el primer biplano de deprom que vuelas no te alarmes, los biplanos vuelan asi de RARO como dices, pero no por eso vuelan mal si no que te has de acostumbrar a volar a dos manos y olvidarte de mezclas por que si no para las maniobras has de andar quitando y poniendolas, osea que es un rollo. si te has bajado el plano esta bien indicado dode esta el C.G qeu me parece k ronda los 6cm desde el borde de ataque.
Por carlossss
ese fue mi primer biplano y volaba muy bien hasta que destrocé el morro en una barrena.
Tienes que poner las baterias justo detras del motor y el cg deberia quedar bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!