miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
Pues eso, que lo tenia apartado hasta ayer que decidi ponerlo en marcha.

Si todo sale bien, puede que el martes lo estrene, todo depende del tiempo y la configuracion de la emisora.

Esto ultimo es lo mas importante, ya que no tengo ni idea de como hacerlo, solo se que tengo que poner la emisora en modo heli, pero lo demas... espero que me podais dar una mano con mi eclipse 7.

Solo me queda ponerle los alerones y poca cosa mas
Adjuntos
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Por ELEVATOR
muy bueno, pero te mando el link del manual del motor de great plane.

Pero lo que te recomiendo es, tienes que entrar a la curva de motor y retocarla para que te quede como una V, luego tienes que mezclar el canal del paso al acelerador y jugar con la programacion.

Esta semana lo hago y te lo mando, aca esta el link

http://www.electrifly.com/powersystem/a ... pitch.html

que radio tienes?
Por carlossss
he intentado seguir las instrucciones, pero nose eso de la v ni nada, a mi solo me sale de 0% a 100% en la de thcv y picv y por mucho que doy no ocurre nada

He puesto el servo de paso en el canal 5, y nose porque, pero al hacer la mezcla con el motor, no anda el servo, y funciona perfectamente
Última edición por carlossss el Dom, 29 Abr 2007 21:02, editado 1 vez en total.
Por carlossss
bueno, despues de gastar varias baterias he conseguido configurarlo decentemente para ir empezando, todavia me falta paso en invertido, pero todo se andará.

El motorcito este con la 7xh tira que da gusto del avion y tiene igual o mas empuje que el axi 2208/34 con 9x4.7 y por 30 euros no esta nada mal.

Cuando lo estrene y vea que tal va, posiblemente me compre otro, ya que viendo por webs que solo el paso variable vale 46 euros... mejor sera que venga con motor por 15 euros mas barato
Por carlossss
bueno todo estaba bien con la lipo 3s de 900 milis, pero cuando he puesto las de 460mah, no dan lo que pide el motor y no se revoluciona nada...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!