miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jose E.
Hola a todos.

¿Hay diferencia en el funcionaminto cuando se pone la trompeta de admision en el carburador de un zdz?

Yo poseo un zdz 40.

Gracias.
Por Sami
En princio debe haberla en todos los motores, con ello lo que haces es aumentar la entrada de aire (y de gasolina) y notaras que suben un poco las rpm, el efecto sera mayor o menor dependiendo del motor en concreto.
Por Jose E.
Sami3d se que las hay para este motor en concreto pero como pieza opcional.

Muchos motores con carburador walbro no suelen traerla.

Tambien poseo un mvvs 26 y no lo posee.

En concreto el zdz 40 lleva el carburador antiguo.
Por Sami
No es algo que sea obligatorio, lo normal es que vengan sin ella, yo no la llevo en ninguno de mis motores.

El ZDZ 40 antiguo es un motor jodido para el primer arranque del dia, es de esos motores que te potencian los biceps sin necesidad de ir al gimnasio, si ves que te da guerra buscate un arrancador o terminaras con los brazos molidos, hay gente que les ha cambiado el carburador y por lo visto con muy buenos resultados, si haces una busqueda en el foro encontraras informacion.
Por spach_1
Amen con las palabras de Sami, yo tengo un zdz 40rv y es casi imposible arrancarlo a mano la primera vez, una vez que arranca y se suaviza las siguientes veces es mejor tanto que con un arrancador normal de glow (hasta motores .90) lo he arrancado y por supuesto a mano; de todas formas al final me hize con un arrancador potente que es de un compañero del club que nos lo ha dejado en usufructo a otor compañero y a mi (motor de arranque de un dos caballos, gracias Charly) y eso arranca lo que le pongan por delante.

saludos

PD: Yo tampoco le llevo trompeta y el motor va muy muy bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!