miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
Hola jefe, felicidades por la vuelta a funcionamiento, que seguro que a todos los del foro les ha dado un 'pampurrio' y ataques de ansiedad por tener el foro caido durante cuatro dias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿ha sido algun problema en concreto?

saludos
Por unomás
Pues yo voy a pedir daños y perjuicios al jefe por la ansiedad causada al no poder entrar al foro durante más de un día :wink:
Esta me la pagan :lol: :lol:
Me río, pero seguro que a más de uno le ha jodido estar tanto tiempo sin poder entrar en miliamperios.
Saludos.
Por Sami
No me digas que tu tambien has tenido problemas para entrar. :twisted:

Jefe, si das con el gracioso, cuenta conmigo para hacer una aportacion y pagar a un buen abogado que le quite las ganas de andar jugando, veras como asi otros se lo pensaran antes de tocar las narices. :evil:

Ten en cuenta que los daños y perjuicios han sido muy cuantiosos, son muchos los foreros afectados de ansiedad que pueden formar parte de la acusacion particular, la broma le puede salir cara. :D
Por sukoi
solo el gasto en tila para pasar el mono, no tiene precio, despues de una semana con temperaturas de 30 grados, ninguna nube, casi sin viento, y hoy domingo, lluvia, 18 grados y vientos de 30 km/h :oops: y lo peor ....... sin poder entrar al foro :evil:

me voy a pasar al 'mus' profesional :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por Jose Luis28
OK, a ver si lo pillan, a saber las razones que le inducen , algún paranoico..............

Suerte :wink:

Un saludo
Por unomás
Jose Luis28 escribió: algún paranoico..............
Querrás decir un gilipollas :twisted:
Eso de paranoico es muy ambiguo.
Perdón, no se podía insultar en el foro. Ya mismo rezo dos avemarías :(
Saludos.
Ambiguo :?: yo no lo veo así.

Un acto de "gilipollez" huy perdón, no cuesta apenas trabajo llevarlo a cabo. Una contestación estupida y borde de que quien sea, es suficiente para cataglogarlo de jili.......

Yo de redes informaticas muy poco, pero imagino que atacar una WEB y dejarla cao un finde, que ya van 2, será algo complejo de llevar a cabo. Y si no es así, tienes razón.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!