miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonz93
Bueno pues tengo un belt cp v2. Despues de una ostia tube k cambiar el eje de portapalas, el flybar y el eje central.

El tema es que no podia cambiar el eje de portapalas solo pork pedi un juego completo con el portapalas del belt cp normal. Y el eje del belt cp normal es mas pequeño k el del belt cp v2 y no se podia. ASi que tube que cambiar el el portapalas entero porque era mas pequeño el del belt cp y asi cabe el eje normal(nose si me explicao xDD).

Monto todo, creo que bien. Y tengo un tracking impresionante. He calibrado las palas antes y luego e intentado ajustar el tracking, pero que va no se quita. ¿Que tengo k revisar , k me pueda a ver dado un tracking imppsible de kitar?
Por Luis Gonz93
he estao tocando los reenvios pero nada.... empieza normal y luego re repente empieza con un tracking impresionante o en uno o en otro.

He cambiado las palas, pero tampoco, he apretado los eje de portapalas, por si temblequeaba pero tampoco.....

Nose k puede ser..... estoy rallao xDD
Por lard1n
Mira tb que los rodamientos de los portapalas no tenga holguras, revisa los dumpers.. es que si ya has cambiado palas y todo..
Por Luis Gonz93
Oks, voy a revisar los rodamientos ahora.... pero nose

Estoy pensando en que el portapalas del belt cp normal noes compatible con el belt cp v2....

Porque no tiene otra explicacion estoy mirando todo y nada... no veo k puede ser... es como si empezara con un poco de tracking y ai un punto de velocidad donde empieza a temblequear todo.... nose la verda k puede ser.... ahora subo un video pa k lo veiais... k influye en el tracking.... el flybar?? lo tengo bien puesto nose... k puede influime para k alla la separacion k coje y por mas k toqueteo los reenvios al portapalas nose kita

Si alguien tiene un belt cp v2, y ha cambiado el eje de portapalas.... voy a seguir revisando cosas..... ayuda!!xDD
Por lard1n
eso tendrias que haberte asegurado... son iguales a simplevista o cambia algo??? yo he tenido el belt cp... esta bien para aprender.. xo fueron más calentamientos de cabeza que otra cosa. Luego pase al copterX y no veas el cambio que maravilla con respecto al belt, aquí lo tengo, esta semana cambia de dueño... llevara ya 8 meses sin despegar del suelo.
Por murator
Luis Gonz93 escribió:Oks, voy a revisar los rodamientos ahora.... pero nose

Estoy pensando en que el portapalas del belt cp normal noes compatible con el belt cp v2....

Porque no tiene otra explicacion estoy mirando todo y nada... no veo k puede ser... es como si empezara con un poco de tracking y ai un punto de velocidad donde empieza a temblequear todo.... nose la verda k puede ser.... ahora subo un video pa k lo veiais... k influye en el tracking.... el flybar?? lo tengo bien puesto nose... k puede influime para k alla la separacion k coje y por mas k toqueteo los reenvios al portapalas nose kita

Si alguien tiene un belt cp v2, y ha cambiado el eje de portapalas.... voy a seguir revisando cosas..... ayuda!!xDD

Coje los portapalas y meevelos en plan balancin, aver si se mueven mucho, si se mueven mucho o tan solo un poco .....sera eso....
Por Luis Gonz93
Bueno he desmontado el portapalas, y abia un par de rodamientos fuera.. kon lo cual no vale el portapalas del belt cp normal con el belt cp v2

He cogido los del belt cp v2, y le he puesto el eje del normal, aunk es mas pekeño apurando he conseguido encajarlo.... y ya no vibra!!!

Aunk seguia teniendo tracking... lo he estado corrigiendo pero me kedaba poca bateria he conseguido k no tubiera casi nada, pero me esta costando mas k nunca k vallan las dos palas rectas nose pork.... ahora a esperar 6 horas(mierda cargador) y aber si consigo dejarle sin tracking, pero es muy raro k me cueste tanto..
Por Luis Gonz93
ya no se que hacer.... se supone que ya tengo todo bien y sigo teniendo tracking.

Haber si me podeis ayudar un poquito. ¿Por qué causas puede haber un tracking que lo flipas, imposible de quitar? Porque lo tengo casi ajustado y de repente se desajusta otra vez ¿nose que acer?

PUede ser por el angulo de las palas?¿Por el flybar? Nose decidme mas causas. Que esto no lo vuelvo a ver en el aire :S xDD
Por murator
Es uno de los defectos mas gordos del sistema de rotor de los esky, dan muchos problemas de traking, por lo que veo en la version nueva no lo an arreglado, pueden ser varios factores los que inflyen, pero basicamente son los dumpers, coje los portapalas uno por cada lado y muevelos en plan balancin, si ves que se mueven ese es el problema, para solucionarlo tendras que quitar los dumpers y poner unos que sean buenos, si siguieras el hilo del belt cp, ahi hay mucha gente que a expuesto ese problema, ya que es muy frecuente, solucion, comprarte unos dumpers del trex nuevos, esos que son de 1 pieza, y cortarlos por la mitad, con esos dumpers consigues mas firmeza y no se desgastan con solo montarlos, luego ya hay otros factores del rotor qu pueden darte ese traking..............
Por Luis Gonz93
Te cuento lo que le pasa de talladamente...

Ajustoel tracking, le meto asta 50% de gas y va bien , le meto mas y se vuelve loco de repente y sube como un loco las palas. Y sa se me keda asi. Lo dejo un rato, le vuelvo a dar y todo bien. hasta que le meto mas caña y se pone un trackin que lo flipas de repente . Y ya no ai kien le vuelva a poner bien el treacking....

Lo de k si se mueven no lo noto, aunk nose..... Me puedes pasar un enlace de esos dumpers... con lo que me hace encaja con el desgaste de los dumpers

Nose que mas hacer... cualquier sugerencia sera bien recibida... Gracias
Por murator
Luis Gonz93 escribió:Te cuento lo que le pasa de talladamente...

Ajustoel tracking, le meto asta 50% de gas y va bien , le meto mas y se vuelve loco de repente y sube como un loco las palas. Y sa se me keda asi. Lo dejo un rato, le vuelvo a dar y todo bien. hasta que le meto mas caña y se pone un trackin que lo flipas de repente . Y ya no ai kien le vuelva a poner bien el treacking....

Lo de k si se mueven no lo noto, aunk nose..... Me puedes pasar un enlace de esos dumpers... con lo que me hace encaja con el desgaste de los dumpers

Nose que mas hacer... cualquier sugerencia sera bien recibida... Gracias

as probado demeter otras palas? que no te venga de ahi, aunque te darian traking desde el principio si estubienran malas, esto del rotor es complejo, bastante complejo, puedes tener una vibracion en algun lado que te de ese problema, o algun eje torcido "muy levemente" que cuando alcanza unas determindas revoluciones te de vibracion y como consecuencia traking, demasiadas revoluciones con poco paso tambien pueden generar traking con unas palas de madera, y un sin fin de mas cosas, ahunque normalmente viene de ahi el traking, los dumpers.

Yo solo te pongo enlace como referencia, ahora compra tu donde te de la gana, es mas compralos en otro lado ya que los portes si solo compras eso te saldran carillos.....

http://www.helidirect.com/new-dammer-sy ... p-4677.hdx
Por Ivan_NN
Hola compañeros, me podriais explicar que son exactamente los dumpers. Seguramente sera algo obvio pero no tengo ni pajolera idea de que son, donde van montados y cual es su función.
Gracias........................
Por Luis Gonz93
Yo tampoco se de donde es eso y donde va... es un rodamiento del eje de portapalas¿? Ai k recotarlo por la mitad.¿? ,

O el belt cp es mu malo, o yo no se k mas mirar....
Por _Io
Hola :D
Ivan_NN escribió:Hola compañeros, me podriais explicar que son exactamente los dumpers. Seguramente sera algo obvio pero no tengo ni pajolera idea de que son, donde van montados y cual es su función.
Gracias........................
Los damper son unos aros de gomas que van montado en el eje portapalas y suelen estar entre el eje principal y cada portapala.
Su función es la de permitir un juego al eje portapala, y permitir un movimiento vertical a las palas.
Si los tuvieras mal, o te faltaran, esa sería la razón del tracking.

Son los que están(2) en la parte baja derecha
Imagen

Salu2
Por Ivan_NN
aaaaaaaaaaaaaah, vale. Habia visto esas dos gomas en alguna ocasion que habia desmontado los ejes del portapalas, pero no los asociaba como los dumpers. Tambien he leido en algun sitio que cambiandolos se conseguia mas o menos respuesta del heli. A que se refieren a una gomas mas dura o mas blanda del damper?
Al fin y al cabo son como unas juntas toricas no?
Por _Io
Hola :D
Ivan_NN escribió:Tambien he leido en algun sitio que cambiandolos se conseguia mas o menos respuesta del heli. A que se refieren a una gomas mas dura o mas blanda del damper?
Creo que sí, pero no me he metido mucho en este tema.
Ivan_NN escribió:Al fin y al cabo son como unas juntas toricas no?
Sip

Salu2
Por Luis Gonz93
he vuelto a revisar lo k es el portapalas y es tan en buen estado y puestos... vamos eso creo...

Con lo que es el eje solo, los dampers permiten un poco de juego al eje para k se mueva verticalmete.. pero nose si dentro de lo normal....

Ademas siempre me pasa igual, le meto y digo ostia k ya va bien... le mtero mas del 70% y plaf de repente sale un tracking impresionante y un temblequeo y ya anque vaje el gas, sigue el tracking.. a ver si ago un video..

Estoy revisando todo y comiendome el coco pero nose... pueden ser los dampers...
Por Luis Gonz93
Hola, he revisado oy de nuevo las dumpers y si me he dado cuenta de k estn deteriorados... la rajita esta k ai en medio se puede abrir un poco y tal.... esta un poco deteriorado si... pero lo suficiente para k produzca el tracking k produce nose...¿?

Bueno pues he mirado en tiendas españolas dumpers y nose donde ai ... porque si intento pedir las de esky, no vienen sueltas...

Y las del trex nop las veo por ningun lado...

He visto esto de esky... pero no estoy seguro de k sean los dumpers:
http://www.rcunlockair.com/product_info ... 233462c119

Otra opcion, seria los dumpers k me dijisteis del trex, he leido esto, asi que bastante gente la puesto el (new damper trex) en el belt cp. Pero sabeis de alguna tienda española que lo venga, he buscado pero no encuentro. Lo maximo que he encontrado es esto:
http://www.rcunlockair.com/product_info ... 233462c119

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!