miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por marius
no se si alguien lo sabia ,pero me hacia falta un soporte para rueda del patin trasero y se me ha ocurrido que con un brazo de servo, ya esta solucionado un saludo
Por Sami
Explicate algo mas o pon alguna foto porque no termino de pillarlo :(
Por marius
pues eso la rueda trasera va metida en un soporte que a la vez va sujeta al fuslelaje ,el orificio de apretar el brazo del servo sirve de guia para el alambre,y los agujeros de brazo sirven para atornillar al fuselaje por debajo.
Por Sami
Hombre, para un avion pequeñito te podria valer, para los grandes hay gente que utiliza el palo de los cepillos de dientes pero yo creo que los patines de cola comerciales son baratos como para complicarte la vida haciendolos.

Yo ya soy mu mayor pa eso :lol: pero desde luego si tienes imaginacion y tiempo con tus inventos y diseños propios le das otro aliciente mas a este hobby, ver volar algo hecho por uno es una gozada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!