miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Miquel
Recien me ha llegado el motor Razor y la reductora Model Motors para mi velero F5J y me me surge el problema: El eje del motor es de 2 mm y el agujero del piñón reductora de 2,3. Me recomiendan que haga un casquillo que ajuste pero buscando y probando materiales para una solución "casera" he encontrado que usando chapa de lata de bebidas encaja a la perfección.
URL=http://img255.imageshack.us/my.php?imag ... 155ar9.jpg]Imagen[/URL]

Los elementos implicados: Lata, reductora y motor.

Imagen

Imagen

El resultado Piñón y motor montado.

Hoy lo he probado en vuelo y resulta de funcionamiento suave y sin vibraciones. Os lo recomiendo.

Miquel
Por Juan Pérez
Miquel;

creo que me voy a tomar una tonica............... :-)
siempre me habian dicho que los aeromodelista eramos ingeniosos y veo que asi es.

Saludos y espero que todo vaya como esperas, osea Muy Bien.!!!
Por Javierwind
Buenas

tb tengo este motor con el problema que se me bloqueó la reductora:

viewtopic.php?t=130763

y tal vez el desajuste que comentas entre eje y piñon tambien ayudara

sin embargo supongo que por ser un post antiguo el link de las fotos no funciona

si lo tuvieras por ahi o pudieras explicarlo un poco te lo agradeceria

saludos

Javier
Por sukoi
javierwin, lo que explica es que para reducir la holgura entre el piñon ( agujero de un diametro de 2,3) al eje del motor que tiene uno de 2 mm le habra enrollado un trozo ( casi una vuelta ) de chapa de lata de refresco ( las hay de hierro normalmente o aluminio, compruebalo con un iman, te recomendaria la de aluminio , suelen marcarlo en la lata para facilitar su reciclado, si no encuentras en las de uso normal es una buena excusa para ir probando cervezas de importacion :twisted: :twisted: :twisted: )

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!