miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gaston
Hola,

Volando con el trex en exterior, cambia de altitud segun la briza que haya en el momento, hay alguna forma de corregir esto o hacerlo menos traumatico, o es solo acostumbrarse y formar dedos.-

Saludos................... Gaston
Por facoba10
Según a lo que llames brisa pero si se mueven, pero siempre se puede ajustar mejor la curva de gas para que no se mueva tanto.
Por hagar0
como facoba ???

es que el mio se menea demasiado, aunque tampoco se si es lo normal o no, jejeje
Por gaston
En si lo que sucede es que al estar haciendo estacionarios, si sube el viento, el heli va a parar hasta las nueves, y si se calma, se me viene a pique, por lo que estoy constantemente graduandolo con el gas.

Se puede cambiar algo de las curvas o de lo que fuere, para que esto no sea tan abrupto.

Saludos.
Por facoba10
Eso no lo cambias en glow también lo hace cuando hace más viento te da subidas de 10 metros y bajadas igual, es imposible si se mete aire debajo de las palas por narices el heli sube de golpe y cuando pasa el aire pues abajo.
Por gaston
Pues entonces a costumbrarse, no?

Gracias

Un abrazo.................... Gaston.
Por fermoral
Hola:

Aunque no sea el mismo heli, cuando hace brisa, el CP2 se convierte en una cometa, así que desde el principio le tengo metido el idle y cuando se me va le doy paso negativo para bajarlo.
Por fermoral
Hola:

Me temo que como no cambie el calendario...hasta mayo no hay nada que hacer :cry: . Volviendo al tema, si con el viento se os va el Trex, imaginaos el CP2, que pesa justo la mitad. Esa es una de las cosas por la que quiero cambiar a uno mayor. Un poco de estabilidad y menos taquicardia.
Por Eduard
Hola, se puede rebajar algo el nerviosismo del heli cuando hace aire poniendolo los idles, pero sólo algo.
Saludos
Por jaimerioco
aumenta las revoluciones del rotor y reduce el paso conseguiras mas estabilidad en vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!