miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por mamale
seguro que casi todos pegais los servos al fuselaje,el problema viene cuando quereis desmontar el equipo para poner a otro modelo.
Pues bien os enseñare un truquito que me enseño mi colega racalma.
antes de pegar los servos(da igual con lo que sea) poner un poquito de fiso bien pegado, asi cuando querais quitar los servos, solo teneis nque quitar el fiso.
"consejos mamale"
Por Michi
Que es el "fiso" ??? :(
Por tgnjkl
En andalucia le llaman "fiso" o "fixo" a la cinta adhesiva transparente comunmente usada para papeleria, en otros lugares se le llama "celo" o "tesa".
Por Botafume
:shock: ¿pegados? :shock: Yo suelo ponerles los tornillos que suelen traer ... Porque para eso son ¿no? :(
Por Diego Gonzalez
Para aviones de poca monta pues puedes pegarlos, pero yo nunca pedaria un servo de un avion en condiciones.... menudo peligro...

Todo depende del avion, y del esfuerzo al que este sometido el servo,

no es que tu metodo no se pueda usar eh mamale, pero bueno que quede claro para la gente que se inicia, porque luego igual se llevan algun disgusto, y los disgustos nada mas empezar son los mas amargos

pienso yo

jejeje :D

Saludops :lol:
Por mamale
este pequeño truco se publico en modelos indor max.200 gms, y os puedo garantizar que nunca se me despego ninguno.
"consejos mamale"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!