- Lun, 06 Dic 2004 23:47
#19794
pues tras mucho probar como meter este regulador brushless para helicoptero en un avion tipo ducted fan, me veo en la obligacion de transmitir a todos el descubrimiento, se trata de que este regulador "muy bueno" por cierto tiene una rampa de aceleracion muy lenta que probocaria el destrozo de cualkier avion por no reaccionar a tiempo el motor, pues bien, arranquen sus emisoras con el trimmer del acelerador al minimo, conecten su flamante MS-016 brushless y cuando pite el regulador suban lentamente el trimer hasta el maximo, de este modo anulamos la amortiguacion que hace el regulador para no sobrepasar los 8 amperios en el arranque, el motor ya esta girando a algunas revoluciones, las suficientes para deshacernos de la engorrosa y molesta rampa de aceleracion que es tan lenta, ahora ya resconde como un autentico GTI!! esto es muy bueno, porque todo aquie que kiera comprar un regulador BUENO puede hacerse del kit brushless para el helicoptero electrico HORNEt que vale aproximadamente 140 euros el regulador y el motor, yo lo tenog ocon una helice de multiples, 5,4 y va de muerte, muchisimas revoluciones y un tiron expectacular!
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...