miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tabodj
El otro dia en el campo de vuelo me enseñaron un par de trucos para la emisora ff9 (gracias Boeza) que no vienen en el manual y como en el buscador no sale nada especifico y te salen 25 paginas en las que mirar ...sería interesante que la gente pusiese su sabiduría al servicio de los demás.Asi que os animo a que pongais esos ¨truquillos" por aqui y aprendamos todos.
Un saludo.
Por Cubito
Buenas

Podias haber empezado con el ejemplo, que me has dejado con el gusanillo.

Saludos
Por tabodj
Pues si mantienes apretados la tecla mode/page y end simultaneamente y enciendes la emisora puedes cambiar el idioma :lol:
Por nuca
Yo tengo una FF9 T9CP. Pulso "mode/page" y "end" simultáneamente y enciendo la emisora y obtenco un menu "TX Settings" en el que se
puede cambiar el modo de transmisión 1,2,3,4 y el Throttle a REV/NOR

De cambio de idiomas no he visto nada :-(
Por yacko
pues si se le cambia el idioma la ff9 Super al menos se le cambiaba de esa manera al castellano.
Por emilio477
En la f7 tambien pasa pero lo ponia en las instrucciones.
Por Lucky_Flight
Objetivo: Programar un interruptor, para fijar el gas en ralentí, y evitar accidentes al manipular la emisora y dar gas con el avión en el suelo.

Emisora: Futaba FF7. No tiene posibilidad de programar esto, excepto en modo heli.

Solución:
- He accedido a la programación de la mezcla PMIX-3
- He asignado la mezcla a la palanca A cuando esté abajo.
- El servo MASTER (MAS) y ESCLAVO (SLV) los he asignado al canal 3.
- He puesto el % del stick cuando está abajo a un -70% y cuando está arriba a un -98%.

Esto lo aporté en el foro de radiocontrol.es Para consultarlo, http://radiocontrol.es/postt1973.html

Saludos,
Por jose antonio sanchez
Tanto lo del idioma como lo del menu de tx viene en el manual o al menos de mi ff9 super.
Por Marcel
Buenas,

Yo tenía mi FF9 Super de las Primeras y no se puede cambiar el Idioma, pero vamos, la Programación en Inglés creo que es lo mejor :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por yacko
pues yo tenia mi FF9 Super y programar ... bueno configurar las curvas de paso de las mezclas pues no es demasiado complicado pero si encima te pone alguna palabra en castellano se agradece ya que en este hobbie todo parece ser en ingles y "coño" somos españoles, defendamos el castellano si da la opcion porque conformarse con el ingles ademas no es completa la traduccion porque hay puntos que no los traduces, pero bueno, algo es algo. Y a prodigar los trucos aqui de las emisoras que tengo una JR ahora y estoy pez con ella jjajajajjajajaa

Saludos
Por pynga
mira a ver si montas esa jr ya y te enseñan algo por aqui para enseñarmelo a mi luego quedarme con ella tb yacko jaja
Por yacko
espera leche que me tienen que venir las piezas del piñazo ultimo jajaja, podria montarlo pero ando de vagueante, hoy 50 leuros un prado de 1 hora de trabajo jijijiji, no me salio mal antes de ayer otro que te pego alguien le siego el prado ajajjajajaa. tengo el culo de la segadora que cuando cojo el quad digo ostis levito y tooooooo. Saludos pynga y para el resto tb que os celais
Por Lucky_Flight
Me vais a disculpar, pero yo pensaba que este hilo era para trucos sobre emisoras :shock:

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!