miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ryo
hola, que trucos utilizan para evitar interferencias de antenas de telefonia movil, television ????

me refiero a 35 mhz
Por ryo
alguna ayuda por favor
Por nano_94
no se si me equvoco pero... la television y las antenas de telefonia movil no me emiten en 35 mhz :lol:

salu2
Por ryo
es cierto no emiten en esa frecuencia pero donde yo voy a volar ( solo ) no hay nada, incluso esta alejado de la poblacion, lo que si hay a unos 500 metros es una antena de telefonia movil ( bastante grande ) y ya mas lejos en la montaña, de radio y television.

yo supongo que sera la de telefonia, porque la interferencia solo es en un lugar concreto de la zona de vuelo, es como si fuera un rio de señal que pasa por ahi.

¿ nunca habeis tenido interferencias asi estrañas sin tener otros compañeros volando ??
Por rilos
Es un tema amplio, hay diversos tipos. algunas vienen del mismo aeromodelo, la peor de todas la que emite otra emisora con la misma frcuencia.

hay que analizarlo con un poco de profundidad.

salu2
Por antonio collado
si a mi me ha pasado pero yo tenia antenas de radio y television, cada vez que pasaba por un sitio en concreto me hacia un guiño y cuando paro la emisora se movian los servos solos.
Por ryo
collado escribió:si a mi me ha pasado pero yo tenia antenas de radio y television, cada vez que pasaba por un sitio en concreto me hacia un guiño y cuando paro la emisora se movian los servos solos.
haz dado en el clavo, exactamente ese es el tipo de interferencia, pasando por un sitio en concreto de repente un movimiento involuntario normalmente del servo de cola.

Y siempre estando solo, sin otros compañeros, por lo tanto descartamos el problema de la misma frecuencia

¿ como lo solucionastes ?
Por antonio collado
No solucione el problema, no vuelo ya por ahi , tengo que probar con un receptor bueno haber lo que pasa, que el receptor que me hacia esto era uno sin marca, pero la antenas eran de radio y television no de telefonia. Un amigo que trabaja en temas de esto me dijo que eran problema de los armonicos o algo asi y que solo se solucionaba teniendo receptores con frecuencias altas como las 2,4 ghz que estaban muy por encima de donde solian emitir las antenas estas no se si estara en lo cierto.feliz año nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!