miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Hola, leí en un post que para que los plásticos perdieran algo de rigidez, fueran mas flexibles y por lo tanto mas dificiles de romper, se cocieran durante media hora, esto tambien vale para las rótulas o despues darian problema al insertarlas en las bolas?, y esto se hace con todos los plásticos (incluso chasis) o con algunos en particular.
Otro post que leí es que para que las rótulas fueran mas suaves se aplicara un poco de crema de dientes, porque según parece esta ataca al metal de las bolas y hace que vayan mas suaves :shock:, alguien sabe si esto es verdad?, es que no se si hacerlo en el T-rex que acabo de comprar no vaya a ser que la caguemos ... ? .

Saludos.
Por luispez
Pues no veas que follón.
Por Albert Navarro
para las rotulas, lo que yo hice y me fue genial fue montarlas y calentar la parte metálica (la bola) con un soldador hasta que se movían suaves.

lo de cocer, dicen que va bien pero yo no lo he hecho nunca-

saludos
Por Dreams
y pq no lo haceis con un utensilio especial para eso que se llama esmerilador o algo asi.
Con eso queda perfecto.
Por Luichi
Aisss... ese prespuesto del que algunos vamos tan escaos... :lol:

A falta de herramientas especializadas... LA BOTICA DE LA ABUELA RC es la solucion!!!
Por Dreams
Pues claro que no es coña lo que dices, la gente lo hace, lo que pasa que yo no creo que sea productivo, prefiero no tomarme una caña y comprarme una cosa que no vale casi na.
Por Mario
Bueno pues mi pregunta es para saber si vale la pena o no, vamos que si verdaderamente se nota mejora; Dreams según dices crees que no es productivo pero, lo has probado o conoces a alguién que lo halla probado?, yo ya no me atrevo a decir si esto funciona o nó sin haberlo probado antes, de hecho hay veces que LA BOTICA DE LA ABUELA :D funciona mejor que algunas herramientas, puede que con el esmerilador te pases y te cargues la pieza también, vamos que por ejemplo según dicen en los post, lo de cocer las piezas de plástico da resultado.
A ver si alguien que lo halla hecho dice algo ...
De todas formas gracias a todos por las respuestas.

Saludos.
Por Dreams
lo de la pasta de dientes funciona, pero yo preferi comprarme la herramienta.
Por _GonZo_
Un truco de botica es utilizar un alicate y pegar un apreton a la parte plastica sobre la bola metalica y quedan perfectos en un segundo.

Requiere un poco de practica pero es lo mas rapido y sencillo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!