miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lui
para evitar el molesto e insistente oxido de las tomas agua tanto del variador como del motor yo lo que he hecho es barrena sensiblemente mayor en diametro que la seccion de las tomas se limpia bien se le pilla esmalte de uñas a la mujer y se mete el pincelillo en el agujero de las tomas de manera que quedan barnizadas y se evita el contacto del agua con el metal y al mismo tiempo se gana un pelin de seccion practico no ? jajajajjaja
Creo que no debes gritar (escribir en mayusculas significa gritar en los foros), solo ha hecho un apunte que creo correcto, al igual que veo practico tu invento para quien lo haga en hierro u otro material oxidable.

Personalmente aconsejo siempre que estas piezas de refrigeracion se hagan o se compren en aluminio para evitar la oxidacion.
Por lui
veras dario la cosa es la siguiente : las boquillas de refrigeracion no las compre ya las traia el motor un motor x cierto que me va muy bien el vortex marine de 3000kv y como la cosa no esta pa andar gastando los dineritos me dije pues haber como hago pa arreglar este temita por que comprar compra cualquiera y bingo y digo esto por que ya lo he probado jamas digo nada pa incordiar, si algo he aprendido en este foro es a leer y no veas que bien me ha venido al fin y al cabo no llevo mucho con este barco o sea que sinceramente si a alguien que haya leido esto incluyendo a los que lo lean les ha parecido mal lo d elas letras mayusculas mis mas sinceras disculpas y que tengais buen año navegando ok ?
Hola:
Me gustaría proponer algo, a ver que os parece:
¿Porque no convertimos este post en uno, en el cual volquemos TODOS los truquillos que sepamos?
O los que encontremos en internet (eso si, traducidos y que sirvan a nuestro fines).
Que se llame sencillamente: "trucos de taller"... o el nombre que os guste...
Ahí lo dejo... si esto prospera, ya verá nuestro benemérito moderador, D. DARÍO, de enchinchetarlo arriba.
Saludos.-
Por mi perfecto Nauti es una buena idea asi que ya sabeis a estrujar los cerebritos y a apotar ideas por cierto otra cosilla que yo por lo menos no sabia el tema de la grasa he usado de todos los tipos y la mejor la grasa de teflon de los rodamientos de los coches va cañon y casi no se sale aporto tambien la iluminacion de mi barco como truquillo ; sabeis las luces led d elas ofertas de los supermercados ? leche de oferta y eso ? te haces amigo de la del super le dices un par de veces que esta muy guapa y bingo al acabar la oferta te los da pones dos placas de esas en paralelo y ya tenemos una intermitencia flash de los aviones para el barco ;los cascos de musica esos que no funcionan nada de tirarlos ; se pilla el casco le quitas el altavoz le pones un led dentro y el reflector se hace con una lata de coca cola o de otra cosa recortado y tenemos un proyectos en mi caso para una lancha tipo patrullera de la policia ; tambien valen para hacer unos retrovisores se le hace el espejo de lo mismo con un poco de lata de un bote de bebidas; las tomas de alimentacion de las pilas de dicha iluminacion la tapa para cerrar la base de jack hembra por donde cargo las baterias de nmh la hice de un tapon de goma de los cables de r que traen pa protejer las puntas semejando la boca de toma de gasolina de los de competicion si alguin esta interesado en ver fotos que me diga que estoy encantado de aclararle cualquier cosa pero aqui os dejo un enlace de como quedo la iluminacion ademas es que es efectiva pues yo con ella navego completamente de noche :http://www.youtube.com/watch?v=FljDeVOKFD8 :http://www.youtube.com/watch?v=UBQYudfKYEI
Que me digas tu eso dario es todo un previlegio por lo que yo se eres casi una institucion aqui en el foro y el mundilo de los barcos rc pues ya que estamos podrias si eres tan amable decirme donde puedo comprar helices de 42 mm drive drog paso 1.4 enel formato de las helices rojas de kiosho referencia 94434 te lo agradeceria pues como sabes el importador pemar model esta en suspension de pagos gracias y supersaludo
Puff. Pues ahora está la cosa jodia pero yo me esperaria un poco para conseguir esas helices, por lo que se ve van a unirse varias marcas e importadores. La isea es que los mismos productos sigan llegando al publico pero saneando ñlas empresas de importacion. De hecho en españa apenas quedan representantes de las marcas mas conocidas.

A la espera estamos que todo esto se solucione y el nuevo iumportador que se hará cargo de todas las marcas empiece a funcionar y a servir a las tiendas los distintos productos.

De todas maneras hay helices muy parecidas, casi copias, creo recordar en r2hobbies y en hobbyking, hechale un vistazo.
Gracias Dario eres como un libro abiero lo de hobiie king ya sabia el problema es que no me entero y me atrevo poco a comprarle a esa pagina por el sistema de pago es que no me entero pero hay unas de graupner que son clavadas un poco mas endebles pero clavadas en l abilty , ahora que estamos te hago una pregunta mira me pasa lo siguiente ; yo uso en un barco 42 mm de pala paso 1.4 la roja esta d ela que hablamos bueno pues subi hasta una 45 mm y el barco no gano en velocidad nada de nada ni se calentaba nada entonces mi pregunta es si pillo un motor de mas kv con una 2 s tu sin compromiso que crees que pasaria ? Te digo el motor frio pero frio con 42 mm paso 1.4 el variador frio 80a el eje es de 4mm rigido el motor te digo : motor bruslehhs marine 3000kv 12t y las baterias lipo de 45 c de graupner que x cierto son un cañon esas baterias de mi amigo fernando de bilty a y se me olvidaba la velocidad punta del barco medido por gps : 60km/h el barco es : air streak 500 de kiosho espero que me digas algo y me aclares con lo que sabes y x supuesto muchas gracias tio saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!