miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Pues eso, si alguien ha probado alguna vez un TT90 y nos pudiese hablar de si va bien, potencia consumo y dureza, se que es un motor un poco raro, pero hemos hablado de OS e YS, pero nunca lo hemos mencionado, menos el 50, que no gusta mucho y yo tengo uno con el que estoy encantado, es duro, fiable, no se calienta, tiene menos potencia que el OS hiper, eso está claro, pero el consumo es de risa, bueno, a ver si alguien sabe algo de este gran desconocido, gracias.
Por Obiwan (A. Conde)
Reset_1974 creo que todavia tiene el suyo o lo ha tenido en un R90 SE.

Estas por ahi Reset?
Por Raptoriano90
Ya esás pensando cosas raras Luis ? ya tienes ganas de un 90 ? jejeje
Pues si te gastas la pasta en lo que vale un 90, yo me gastaría un poco más para ponerle un buen motor...

Reset creo que tuvo uno, que cuente copmo le fue.

Saludos
Por reset_1974
Yo apenas le estuve haciendo el rodaje, así que no puedo opinar mucho.
Por luispez
Bueno pero por algo no lo usarás no?
Por Obiwan (A. Conde)
Ahí le has dao :wink:
Por Raptoriano90
Supongo que porque pudiendo usar un OS.... mejor poner en venta el Thunder no ? A lo mejor me equivoco.
Por luispez
Tu calla capull, que si no le sacamos prenda :lol:
Por Raptoriano90
"Capull" me dice !! :twisted: jejeje tú dame caña que verás las foticos más lindas que voy a publicar en el foro jejeje...
como la de concentrao que te puse haciendo el estacionario emm ? :lol: 8)
Por luispez
Buuuh como está hoy el patio.
Por corderon
yo estoy muy contento con mi tt50 ahora ya le estoy sacando el máximo rendimiento y el consumo es de risa :lol: :o :D
si lo compras bien te sale tirado de precio junto a un kit raptor 50se...casi regalado
Por antonio oviedo
hola yo compre un raptor 90se le puse el tt90 con la mpll el dia despues lo tire al cubo de la basura le puse un ys 91st este si es un motor el otro en mi opinion una patata
Por corderon
los motores tt son jodidos de ajustar y una vez que estan son bastante buenos, todos menos el tt39 que yo ya le he pilado el truco.
Por reset_1974
Antonio Oviedo, ¿no habíamos quedado en que los problemas de carburación eran debidos al combustible?
Por yacko
De lo poco que se en este mundo de helicopteros glow, entiendo algo mas de coches glow, el motor thunder tiger es duro muy duro pero en todos los sentidos, dificil de carburar en absoluto, el problema de la carburacion radica en otros puntos no en el motor en si desde mi punto de vista, comprobado con motores .27 de cerca de 3 c.v. de potencia y 42000rpm, y uno de esos puntos nuestra sensacion que percibimos en el motor, temperatura del mismo a diferentes regimenes y estabilidad en todo su rango de utilizacion, la temperatura mas por cuestiones de materiales, los ajustes y mecanizados son precisos de tal forma que existen motores que ni hace falta ni rodarlos, a lo que viene este post y sobre el TT 90, tengo leido comentarios varios si no le exiges respondera, a mi modo prefiero saber que tengo una maquina q respondera en cualquier situacion a que me deje un poco colgado por escasez, perdon por todo el pesado comentario pero tanta gente dice de la carburacion de un motor, dos motores no son iguales, nunca por lo tanto nunca se puede decir completamente pues ese motor te saldra, como prefieras definirlo, pues nunca son iguales por distintas razones pero nunca son iguales los hay que salen en tandas mejores y otros peores.

Saludos a todos y perdon por el rollo soltado por un neofito en este tema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!