- Lun, 02 May 2005 21:45
Hola a todos, bueno ha ver si me confináis mis sospechas, el caso es que tengo un TT 46, el cual me parece que esta en las ultimas, esta mañana no mas despegar con apenas 10 segundos de vuelo, y 4m. de altura, ha empezado a perder fuerza asta tal punto que me he visto obligado a aterrizar, el animalico no podía ni con el pelo escasamente pasaba de 6000 rpm, el caso es que de vez en cuando y de un tiempo a esta parte me pasa esto, cuando “””””” funciona””””” le cuesta mucho acelerar y de las 9000 rpm no pasa, el relanti menos de 4500 se para. Me he cansado de abrir y cerrar aguja de alta y de baja sin conseguir nada ( si a caso peor) , el motor no se para por caliente pues no le da tiempo, el carter escasamente se templa , por lo tanto por caliente no es, compresión tiene muy poca, después de pararlo ( en caliente) apenas se nota con la mano, y en frio un poco mas, eso si por la admisión tira mucho combustible poniendo todo perdido.
Bueno esto es todo, yo creo que esta en las ultimas, pero si vosotros tenéis otra opinión soy todo oídos, nada me alegraría mas que oír que tiene solución BARATA, que el horno no esta para bollos.
¡Ha! El combustible: 15 % sintético, 3% ricino, y 10 nitro.
Saludos.
Bueno esto es todo, yo creo que esta en las ultimas, pero si vosotros tenéis otra opinión soy todo oídos, nada me alegraría mas que oír que tiene solución BARATA, que el horno no esta para bollos.
¡Ha! El combustible: 15 % sintético, 3% ricino, y 10 nitro.
Saludos.