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Moderador: Moderadores

Por maese_smile
#64758
Hola a todos.
Necesito un motor 40-46 y por precio y caracteristica he elegigo el TT 46 Pro. Si alguien lo tiene me gustaria saber que tal resultado dan. Si merece la pena.
En fin esas cosas para asegurarme de la compra...


:P :P :P :P
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Por Mas
#64777
Son un tiro, y bajo mi punto de vista si que merecen la pena.
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Por gabriel izquierdo
#64809
hola,coincido con Mas.
he tenido varios,luego por probar compre tres os .46ax y si tuviera que comprar otro cuarentaiseis tendría dificil decidirme.

a mi me han ido muy bien,faciles de rodar y carburar,arrancan bien y con un 5% de nitro ralentizan muy bien. :D
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Por unomás
#66066
Pues yo tengo otro y va divino de la muerte. Potente, fiable, no he tocado la aguja en un año, etc.
Y además, aquí en Madrid se consigue por 81 € en SERPA.
¿Qué más se puede pedir?
Saludos
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Por cote
#257912
Yo tengo otro y es divino no falla
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Por flan_nagan
#258075
Hace un par de semanas estrellé mi avión y me quedé sin motor (un tt 46 pro). Y no lo he dudado, he vuelto a comprar el mismo motor.
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Por petronio
#258134
En fin , yo creo que son una penosidad, son motores muy malos....A QUE OS LO HABIAIS CREIDO :lol: ? No en serio, me uno a lo dicho, son unos motores muy buenos, hay gente que esta demasiado encabezonada con los OS y realmente para mi son igual de bueno o mejores, aunque sea simplemente por su relacion calidad-precio. En otros paises los Thunder Tiger son mas caros que los OS, por que sera :wink: ? Tuve un acrofovic con un TT46 que eso era un animalada lo que tiraba, cuando lo tenia a 25% de gas ya daba miedo imaginate cuando le daba a plano gas, no se porque pero ese motor parecia que tiraba mas que todos los que he tenido..polvos magicos? Saludos
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Por merss
#258832
La respuesta parece que no esta en la magia, sino en el pequeño cono que une las dos secciones del tubo de escape! La habeis visto? esta cortada en cuatro secciones en vez de una central como los otros motores. Se supone que de ahí saca más potencia. De todas formas, es una pasada de motor, yo si me tengo que comprar otro 46 me voy a ir a TT.
Saludos
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Por merss
#258979
Pues creia que parte de el aumento de potencia era por la forma especial que tenia ese cono respecto al de otros motores. Pues estoy equivocado. De todas formas algo tine que hacer, porque sino pondrian el tipico conito, y no este con formas de helice de 4 palas. Porque es más dificil de fabricar, y si no produe nada y aumenta el coste de fabricación, no lo entiendo.
Saludos
Por Sami
#259095
En paises como Inglaterra hay unas normas que cumplir con respecto a los decibelios maximos que pueden producir los motores de aeromodelismo, por eso los fabricantes usan esos sistemas para bajar el ruido, si quieres que tu motor te de un pelin mas de potencia lo unico que tienes que hacer es eliminarlo del tubo de escape (dejarlo hueco por completo) ya veras como ganas algo de potencia y solo un poco mas de ruido.
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Por Luis Reverté
#259463
Totalmente de acuerdo con mmp, la aguja de alta se rompe al minimo golpe, sobre todo en los TT42 .
El TT 46 pro es un tiro y van muy pero que muy bien,ningun problema hasta ahora y tengo 2 en funcionamiento.

saludos

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