miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por oron3
Hola, ahi va esa magra, tengo un tt .46 pro, le hice el rodage y todo iba bien, despues lo carbure, le di dos vueltas y media a la aguja de altas y se quedo perfecto, a mi parecer, cabe decir que soy novato y es el primer motor que uso, en fin prosigo, estubo parado un par de semanas algo menos, y ahora ya puesto en el modelo no consigo que arranque incluso la helice llega a aflojarse al darle el golpe para arrancarlo,(y os aseguro que esta bien apretada), a que puede deberse, he leido, que puede ser un esceso de combustible que enfrie la bujia (nº8), el caso me tie loooco, :( , como puedo solucionarlo?, espero vuestros sabios consejos, gracias.
Por rover45
Hola, da la sensación de que tienes el motor lleno de combustible, quita la bujia y dale un poco con el arrancador sin ella, y luego intenta arrancarlo sin cebarlo.

Saludos.
Por oron3
Hola rover45, eso creo que le ocurre, ayer probe lo que me comenta y desarme el tubo de escape y estaba lleno de un "barro" amarronado, lo limpie lo mejor que pude y consegui que arrancara y lo carbure y perfecto, que podria ser esa especie de barrillo? gracias por responder, sois de gran ayuda a novatos como yo que empiezan solos.

PD: tambien note como si soplara por el carburador. :roll:
Por rover45