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Moderador: Moderadores

Por oron3
#1121424
Hola, ahi va esa magra, tengo un tt .46 pro, le hice el rodage y todo iba bien, despues lo carbure, le di dos vueltas y media a la aguja de altas y se quedo perfecto, a mi parecer, cabe decir que soy novato y es el primer motor que uso, en fin prosigo, estubo parado un par de semanas algo menos, y ahora ya puesto en el modelo no consigo que arranque incluso la helice llega a aflojarse al darle el golpe para arrancarlo,(y os aseguro que esta bien apretada), a que puede deberse, he leido, que puede ser un esceso de combustible que enfrie la bujia (nº8), el caso me tie loooco, :( , como puedo solucionarlo?, espero vuestros sabios consejos, gracias.
Por rover45
#1122069
Hola, da la sensación de que tienes el motor lleno de combustible, quita la bujia y dale un poco con el arrancador sin ella, y luego intenta arrancarlo sin cebarlo.

Saludos.
Por oron3
#1122156
Hola rover45, eso creo que le ocurre, ayer probe lo que me comenta y desarme el tubo de escape y estaba lleno de un "barro" amarronado, lo limpie lo mejor que pude y consegui que arrancara y lo carbure y perfecto, que podria ser esa especie de barrillo? gracias por responder, sois de gran ayuda a novatos como yo que empiezan solos.

PD: tambien note como si soplara por el carburador. :roll:
Por rover45
#1122256
Hola, de tu por favor, ese especie de barrillo, podria ser aceite, le has hecho el rodaje con la aguja muy abierta y el exceso es "eso", todo el mundo te dara su opinión por su experiencia, ya que sin ver el motor es complicado acertar, que tipo de combustible usas, condiciones del rodaje, etc, yo he tenido varios tt46 y van muy bien, yo diria que le has hecho un rodaje demasiado "conservador" de hay el exceso de aceite, y que ahora tienes la aguja de alta demasiado abierta. Prueba a cerrar la aguja de alta y abrirla una vuelta y tres cuartos, y a partir de hay prueba a ver que tal.

Que sople por el carburador, pues lo mismo que antes, sin verlos es complicado, puede ser desde que este demasiado abierta la aguja de alta, no este bien regulada la de baja, hasta que te arrancara al reves el motor.

Sigue que esto se aprende con tiempo, nadie nace sabiendo.

Saludos.
Por oron3
#1122495
Gracias, rover45, me decanto por lo del aceite, ya ire tanteando la aguja de altas para ver que no le entre demasiado combustible y enfrie la bujia. Seguire tirando de paciencia, cuanto mas tarde en "atinal" con el motorcete mas tardo en romper el "parato". ya te comentare

PD: lo de sois, no es que sea argentino ni urguayo vizte, es que lo decia en plural, sois en general :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo de tu bonita ha quedao bien :D saludos.

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