miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
pues eso que se me ha cascado uno de los 46 y voy a comprar otro lo que pasa es como ya tengo dos 46 tt pro pues me apetece probar otra cosa , como lo veis que me deciis del ax.

gracias por adelantado.
Por jose antonio sanchez
Hola solo tienes que buscar en el foro hay un monton de temas que hablan de la comparatiba de estos dos motores.

Yo lo tengo y funciona de maravilla ahora lo llebo en un 3d ni un paron si lo carburas bien.

Saludos
Por JERMCOM
Tu mismo lo estas diciendo, tienes 2 46tt y te gustaria probar otra cosa, pues si quieres seguir con los 46 prueba el OS AX o el 50. Tanto TT como OS en estas cilindradas van fenomenal. Sobre comparativas Busca en el foro. :wink:
Por vicent99
hola , jercom he buscado y no encuentro comparativas , solo he visto un post en el que dicen que en la alta hay muy poca diferencia de seco a gordo, a ver si alguien que tenga un ax nos cuenta algo de como va.
Por lasser
vicent99 escribió:hola , jercom he buscado y no encuentro comparativas , solo he visto un post en el que dicen que en la alta hay muy poca diferencia de seco a gordo, a ver si alguien que tenga un ax nos cuenta algo de como va.
Yo tengo un 50sx y va como un reloj suizo de los de antes. Una maquina. Tira casi como un 61 pero pesa bastante menos.
Por vicent99
gracias lasser , pero estoy mas interesado en el 46 ax.
Por Rubén Castro
En algunas tiendas el 50 SX esta más barato que el 46 AX, tiene más potencia, el peso y tamaño es similar y funciona fenomenal (yo tengo uno en un 3D y solo se me ha parado 1 vez por no carburarlo antes de volar).

Aunque no estés interesado en él piensatelo pues es muy buena opción.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por akeko
Hola
Puedes probar tambien un webra 50GT. Es mas dificil de carburar que un OS o un TT pero saca muchísmia potencia a parte de ser muy ligero, unos 400 gramos escasos con todo...
Saludos
Por AntonioE
Yo estoy con akeko, prueba el WEBRA .50, yo tengo uno y el sabado me compre otro.
Potencia inmejorable, peso perfecto, carburacion delicada hasta que lo ajustas, una vez ajustado no se vuelve a tocar, arranque a la primera.
Para mi el mejor motor de su clase.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!