miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jordi navas
Hola a todos.
Tengo un problema que para mi es raro pero seguro que a alguno de vosotros os ha pasado. El domingo estaba ajustando un thunter tiger 91 de 4 tiempos despues del rodaje y al darle una vuelta mas a la alta resulta que me quedo con el trozo de alargo que le habia puesto al carburador en los dedos y el otro trozo dentro de la aguja , al final tuve que desmontar la aguja para poder sacarla . Cuando la tuve fuera lo volvi a montar ,pongo el motor en marcha con las mismas vueltas de obertura que antes , acelero a tope y veo que el motor detona ,bajo gas , abro otra vuelta gas a tope y vuelve a detonar pero no me da tiempo a quitar gas y el motor se para detonando ,abro otra vuelta y me dispongo a arrancar cuando noto que va mas duro y en la primera vuelta veo que los gases salen por el carburador ,otra vuelta de arrancador y lo mismo hace la explosion sin ponerse en marcha i los gases salen por el carburador . Es mi primer 4 t pero en mi club hay algunos pero nadie supo explicarme que paso .Pensando que habia doblado una valvula lo he desmontado pero a simple vista no he apreciado nada raro . aver que os parece que pude haber pasado y como puedo arreglarlo .

gracias
Por Palebo
Hola ya me tiene pasado ami lo mismo y pensar que fastidiara el motor, en una ocasion tenia la helice un poco floja no se si seria la causa, ahora no me lo hace y el motor va de maravilla lo unico que tengo es relenti un poco alto por miedo a que se me pare, no se si te valdra de algo pero mira que estea bien apretada.U saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!