miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anikoc
Tras llevar varios dias leyendo post en el foro me decido a hacerles una consulta sobre un equipo de segunda mano que encontre.

Me ofrecen un Thunder Tiger Fun Tiger G200 con motor Thunder Tiger pro 46, y emisora Hitec Laser 4, mas los servos, y helice.

Todo absolutamente sin estrenar por 180€, el avion esta sin montar, he estado mirando en la red y es un modelo bastante antigüo, no encontra mucha información comparado con otros modelos y me gustaría que pudiera orientarme sobre como ven el precio y demas.

Un saludo y gracias por adelantado
Por _ShoGo_
Básicamente no es legal en españa usar 40mhz para controlar aviones, creo que es para coches RC. Por lo demás, es raro que alguien te vaya a mira eso. El tema es que hoy en día se vuela en 2.4 ghz que es mucho más seguro de cara a frecuencias que 35/40mhz..
Por carloscp
Sin pretender ofender a nadie, creo que no es una oferta demasiado buena.

Comprando en España, creo que puedes conseguir un entrenador por 90€ (por ejemplo el mismo ready) sin mucha dificultad, un motor como el mencionado por otros 90 aunque hay opciones por menos, y une emisora por unos 120 con memorias de modelos, trim digital, algunas posibilidades de mezcla (cola en V, flaperones...) que tal vez pronto te sean útiles, dual rates. Ah, y 4 servos por menos de 30 €. Total, 330 sin hilar fino, haciendo una búsqueda rápida, y con una emisora mucho mejor. De ahí hacia arriba lo que quieras, claro. En el tema de la emisora, aunque yo soy partidario de no compara una con mil cosas, me parece útil que tenga lo que te comento, ya que te facilita, entre otras cosas, el montaje de los mandos y su ajuste.

Espero haber sido de utilidad. No he querido dar datos específicos de modelos, tiendas y precios para evitar molestar a nadie. Si quieres, en privado, te recomiendo alguna posibilidad concreta para ese presupuesto si no estas puesto en tiendas...
Por carloscp
Se me olvidaba. Dentro de un orden, a mi me gusta comprar en tiendas locales, porque a veces son pequeñas y algo caras, pero las tienes cerca, te pueden asesorar. Si te pueden ofertar el conjunto con una emisora algo mejor por un poco más...
Por j242lu
A mi tampoco me parece una buena oferta,y mas habiendo lo que hay hoy en dia.
El TT Fun Tiguer G200 es un Fun Fly con la silueta(+ o -) de un Giles 200 y ademas es del tipo "tablas".El motor,para mi,es uno de los mejores 46 del mercado.Pero es lo unico que se salva,porque la emisora es antigua tambien.No tiene porque ser en 40Mhz.Las hay en 35Mhz y son de 4 canales.Es la equivalente a la Futaba Sky Sport 4 antigua(la negra).
Os pongo fotos y enlaces del modelo y la emisora para que veais cuales son.. :arrow:
Este es el avion.
http://www.ruberkon.com/tiger-g200.html
La emisora.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... J41**&P=OW
Si lo que quieres es aprender y gastar poco dinero,hay cosas muy baratas y super probadas que funcionan a la perfeccion.
Desde luego,este avion no es para aprender a volar... :wink:

Saludos.
Adjuntos
hrcj41.jpg
Esta es la emisora Hitec Laser 4
hrcj41.jpg (28.25 KiB) Visto 989 veces
TigerG200_1.jpg
Este es el avion..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!