miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gorrapana
Nada , que no hay manera ,tengo un tt39 que venia en el raptor 30 v2 que compre y ni abriendo las altas a tope se baja de 110º a 120º y solo haciendo unos 60 segundos en estacionario,lo dejas a ralenti y se baja a unos 80º.
Las altas las tengo a 2 vueltas 1/2 y las bajas a 1 vuelta 1/2.
Ya se que este motor deja que desear pero ¿es normal estos calentones?
Un saludo
Por Victor Otero
deberias especificar el combustible que usas,y si es casero,porcentajes de nitro-aceite-metanol,por que segramente de ahi venga el problema.
luego ya esta la limpieza del carburador,el estado de los macarrones tanto dentro como fuera del deposito,posibles entradas de aire en el circuito,etc,pero lo primero es saber que combustible usas
Por polizonteoscar
dudo mucho que lo bajes de temperatura ya quew estos motores quepan de sobrecalentamiento ,yo lo he volado con 10 % 20% y hasta 30%
los he volado en estacionario y dandoles caña y siempre ,hasta que han muerto que ha sido basatnte pronto siempre pasados de temperatura , si les abres no van y se siguen calentado , son motores para vuelo muy tranquilo y aun asi se calientan en exceso
espero haberte ayudado algo un saludo
Por gorrapana
el combustible es helimix al 16% , esta limpio tanto macarrones como lo demas , el heli es nuevo.
Un saludo
Por juancarloscandas
la temperatura de estos motores suele rondar los 100 110º, eso si metiendoles caña.
los tt en heli rompen, suelen cascar por el rodamiento trasero, para mi, no volaria un heli con un tt.
si puedes revisa el rodamiento trasero, pero lo mejor es que cuando casque pilles otro motor distinto, bajo mi opinion un o.s.
tambien decirte que los rodajes en motores para heli, son mas importantes que los de avion, pues soportaran mas temperatura y mas trabajo.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!