miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
mi gran duda es la siguiente:
Que es mejor el thunder tiger 39 que viene con el raptor30 o el motor OS37?
Gracias
Por MAMAS
Por la pregunta que haces,facilmente se reconoce que estás empezando en estos menesteres.Comparar un Thunder Tiger con un OS es simplemente un pecado mortal,y serás condenado a las tinieblas del infierno.OS FOREVER.
Por dcolina57
jajajjaja, sere castigado a bagar por el limbo por los soglos de los siglos jejejejej, si, estoy empezando en los glow asi que muchas gracias por la aclaracion, decidido, cogere el raptor 30 en kit y el motor os37 que asi me ira mejor, gracias
Por CHaRLyTo
dcolina57 a buen entendedor pocas palabras hacen falta.

Yo tengo el TT39 y no me va mal, no estoy descontento con el, además es bastante más economico, pero el OS37 es un motor bastante mejor, por lo que yo te aconsejaría que hicieras lo que has comentado.

KIT del raptor, siempre en kit, nunca un ARF ya que no sabrás como está montado y ante fallos desconocerás su mecanica.
Y como motor el OS37.

Como escape para ese motor yo te recomendaría un HATORI, ya que esa combinación es bastante buena.

Saludos y que lo disfrutes.
Por dcolina57
ok, el os37 es mucho mejor que el tt39, pero... en que se diferencian? sube uno mas de vueltas que el otro? se calienta menos? es solo tema de calidad de materiales?, como veis no tengo mucha idea de glow, asi que me hariais un gran favor si me lo aclarais.
mucchisimas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!