miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por usillos
Hola ojito con pasaros de nitro,yo tenia uno y lo revente este finde,aterrize en autorotacion,ademas tiene unas 20 horas de uso,personalmnete creo que es una mierda,suena a chatarra y todo lo que se le intente hacer es monear,en cuanto a la temperatura lo he intentado casi todo pero como vuelo con escape hatori no lo puedo aliviar de calor,le he cambiado el ventilador pero es igual,me niego a volar solo en invierno o cuando el sol no calienta,por fin he comprado un webra,y jodo con la diferencia a ver si aprender ha fabricar motores los del tigre del trueno,personamente no comprare ninguno mas,saludos desde Guadalajara.

*nota vigilar el segmento que se fracciona,en definitiva una mierda
Por JERMCOM
Buenas.

Efectivamente en parte tienes razon a mi compañero le ha pasado lo mismo con el motor, tambien es verdad de a otros no y puede ser por el tema del nitro que no admite mas de 10% y algunos de estos motores incluso con el 10% dan problemas, sobretodo de rotura del segmento.

El escape original de tt no suele durar ni 2 vuelos, comprobado..... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!