miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jero28
hola foro,

tengo tt39 con 1 litro gastado en mi heli y os cuento lo que me paso, un amigo que vuela helis y aviones trajo gasolina al 15% y la probamos el motor a medio gas antes de despegar se paro y decidimos echarle la del 5% que yo le estaba echando arrancamos le di un paseo y bien, lo pare un rato y cuando lo arranque otra vez se paro a medio gas y desde entonces asi estoy que justo antes de despegar se para, le he cambiado la bujia y nada.

a ver si alguien me echa una mano.

un saludo
Por reset_1974
Ábrele la aguja de alta 4 vueltas, y empiezas a cerrar poco a poco hasta que veas que tienes potencia.

Revisa los grados de las palas y que tengas exactamente 5,5º- 6º en el punto de estacionario.

Revisa los tubos de silicona del combustible.

Salu2
Por jero28
gracias reset,

me compre un medidor de paso por pense que era eso, mañana revisare los tubos.

un saludo.
Por valvulino
Yo llevo la aguja de alta a 2 vueltas y cuarto, la de baja no me acuerdo. Grados me muevo entre 5 y 5,5, para que el motor funcione alegre y el ventilador mueva bastante aire. El ralentí lo tengo al 30%. Pon estos datos y ajusta la baja si la moviste (si no no la toques) hasta que tengas un ralentí estable y acelere con ganas
Por corderon
lo ideal para ese motor es llevar la de altas a 3 vueltas.
y el tubo de escapoe en perfectas condiciones.
Por maya
Llevas el escape de serie o el high-performance? Como sabras los escapes tienen mucho q ver en como trabaja un motor para sacarle el mayor rendimiento.
Por jero28
gracias a todos, ya tao volando hoy, la madre que me pario todo era paso y gas :oops: :oops: : gueno mejor, que me tenia acojoao el motor, ah el escape, hoy he estrenao el muscle pipe II y se nota bastante.

un saludo y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!