miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por poti
Como tengo problemas para levantar la Cessana 182 50 de Jamara, que tengo montada con un TT46 y hélice 11x6, me han recomendado poner una hélice mayor para aumentar la tracción en el momento del despegue, concretamente la 12x7. Una vez que se produzca el despegue habría que volar a medio gas, pero la verdad es que no me convence del todo. La verdad es que el carenado es muy ancho y le quita mucho flujo de aire a la hélice por lo que una hélice de más diametro mandaría más, pero no estoy muy seguro de que esa sea la solución. La Cessna está por encima de los 3 kilogramos, y la única vez que la he despegado volaba bien con la 11x6. ¿Que os parece esta solución?. Saludos y gracias
Por Lucky_Flight
La hélice 11x6 es una buena opción para tu motor. La 12x7 es demasiado; yo no la pondría. No tiene fuerza suficiente para moverla bien. Si quieres más tracción, una buena solución es la 12x5 (más diámetro y menos paso). Esta hélice es la que más me gusta para mi Webra 50.

Saludos,
Por j242lu
Por lo que dices es mas un problema de pista corta que de helice.
La helice que llevas es la que le corresponde al motor.Una 12/7 es mas bien para un 61.
Si en el aire te muebe bien el avion,no la cambies.
Lo que puedes hacer(en caso de que la pista sea corta) es ponerte detras del avion y cogerlo por la cola,dar gas a fondo y cuando este traccionando a tope,soltarlo.Si puede ser,lo suyo es que otra persona este en la pista con el avion mientras tu te dedicas a pilotar.
Supongo que me habras entendido.Pruebalo(si no lo has hecho ya) y veras como no es problema ni de motor ni de helice.

Saludos.
Por poti
Gracias, ya lo he pensado, porque si en el aire se mueve bien, incluso a medio gas, porque leñe no va a despegar bien, asi que seguro que es un problema de velocidad y los castañazos se deben a simples metidas de ala por falta de sustentación. Seguiré tu consejo y despegaré "ESTILO PORTAVIONES". Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!