miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

En mi caso particular' he tenidos varios aviones, pero el que de verdad me compraria de nuevo es el park master, por que es un avion que se disfruta bastante y practicamente se vuela en cualquier sitio,, si tienes algun golpecito se repara facilmente. Es mas duro de lo que parece.
De glow: Supersporter 46 de Great planes, no he conocido avion mas noble que ese.

De electricos: Tucan de Multiplex, noble, rápido, haces de todo con él y al ser triciclo, no capota ni rompes hélices nunca!!!! eso si, complicadito de montar.
al igual que joselu....
Mi querido Parkmaster... el siempre estará a mi lado cuando los otros se hayan "ido" :lol:
El Easy Glider me hizo pasar muy buenos ratos, he tenido 3. Me quedan dos de ellos, uno en buen estado y el otro es un frankenstein de partes del primero y el segundo, medio fuselaje de uno y medio del otro, un ala de uno y otra de otro, parte de la cola mezcladas. Los he volado en la playa, en ladera, en la pista, en la urbanizaciíon de casa y me los he llevado de viaje a muchos sitios. Anécdotas: dos porrazos contra cables de alta tensión, servos que se me jodían, varios variadores y motores "chamucaos", aterrizajes invertidos haciendo pasadas por pista MUY bajas, la radio sin señal y el bicho aterrizando solo, un porrazo con incendio que me quemó la mitad delantera del fuselaje, servos invertidos en el estreno, el morro que salía disparado arrancando motor y variador por las vibraciones... tengo incluso un excel con casi todas las averías y roturas que tuvieron.

También tengo un Katana 50E de SEBART de segunda mano muy, muy machacado y a pesar de eso vuela como los ángeles. No es el mejor del hangar pero es el que mejores sensaciones me transmite al volarlo, me lo compraría de nuevo sin dudarlo.
Hola, pues uno es el Parkmaster es el segundo que tengo, este ya bastante tiempo y sin piñazos, lo vuelas en cualquier sitio puedes hacer con el muchas mas cosas de las que yo soy capaz. Junto con este un Sebart de 130 cm de envergadura, otra maravilla.

Y el otro sin duda el Sweet, un velero de 1.80 m coge las térmicas de maravilla es cómodo de llevar en el coche económico puedes hacer pasaditas a buena velocidad, volarlo con viento y es mas duro de lo que parece, se me rompió un servo y se metió un golpe y creí que lo había destrozado, pero solo pequeños desperfectos y a volar otra vez como si nada. Lo dejamos así.
Última edición por Josep Beltran el Mié, 26 Mar 2014 13:02, editado 1 vez en total.
je je puedo deciros que después del vuelo que hice ayer con mi Hawk Sky de Dynam con la ventolera que soplaba es de sobra uno de mis favoritos ya que este pequeño motovelero demuestra que vale para un roto como para un descosio :lol:

Desmontado va de lujo en el coche y puedes tenerlo en el aire en 5min, sin contar que se puede volar y aterrizar casi en cualquier lugar.

Un saludo
Sin duda, el ParkMaster. Siempre digo que es el modelo que todo el mundo debería tener. Un parkfly que te lo llevas montado, no ocupa casi nada, se deja hacer de todo y perdona mucho en vuelo. Además, divertido como ninguno. Llevo tiempo pensando si comprarme otro por si lo retiran de la venta, que estoy viendo muchos cambios últimamente en el catálogo de Multiplex.

También me quedaría con un velero por lo agradecidos que son (Easy Glider Pro, Phoenix 2000, Solius, Walrus, Orion V3, Sweet, etc.). Si se me llegaran a fastidiar todos los velerillos me acabaría comprando alguno de estos.

Ahora bien, no volvería a comprar nunca de nuevo la FunCub de Multiplex. Me aburre sobremanera ese cacharro. Lo vuelo de tarde en tarde y siempre acabo haciendo el cabra con ella. Lo tengo para hacer tonterías como tirar los bolos, paso del limbo, caza del zorro (próximamente) y demás.

El premio especial se lo doy a mi mutilado, el MX2 de ST Model. Soy el tercer dueño del trasto, es de los más viejos que tengo y tiene incontables reparaciones. En una de las últimas hubo que rehacerle todo el morro con corcho nuevo (lo hizo un compañero de club al que le estoy muy agradecido) porque al partirse el avión en varios trozos no quedó demasiado.
Mi Ion, sin duda.

Lo compré de segunda mano y tuve que repararlo. Es lo que tiene un precio chollo. El caso es que ha sido y es mi avión más versátil. Lo vuelo con una pequeña motorización en térmicas, con muy buenos resultados, en ladera, en plan F5F velocidad y también lo llegué a probar como FPV.

Si en este enlace http://rcbeta.onlinecontest.org/olc-2.0 ... 96&sp=2012 le dais al icono de info, en la derecha, veréis la grabación gps del recorrido con sus alturas, de forma gráfica.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!