- Sab, 29 Mar 2014 20:24
Sin duda, el ParkMaster. Siempre digo que es el modelo que todo el mundo debería tener. Un parkfly que te lo llevas montado, no ocupa casi nada, se deja hacer de todo y perdona mucho en vuelo. Además, divertido como ninguno. Llevo tiempo pensando si comprarme otro por si lo retiran de la venta, que estoy viendo muchos cambios últimamente en el catálogo de Multiplex.
También me quedaría con un velero por lo agradecidos que son (Easy Glider Pro, Phoenix 2000, Solius, Walrus, Orion V3, Sweet, etc.). Si se me llegaran a fastidiar todos los velerillos me acabaría comprando alguno de estos.
Ahora bien, no volvería a comprar nunca de nuevo la FunCub de Multiplex. Me aburre sobremanera ese cacharro. Lo vuelo de tarde en tarde y siempre acabo haciendo el cabra con ella. Lo tengo para hacer tonterías como tirar los bolos, paso del limbo, caza del zorro (próximamente) y demás.
El premio especial se lo doy a mi mutilado, el MX2 de ST Model. Soy el tercer dueño del trasto, es de los más viejos que tengo y tiene incontables reparaciones. En una de las últimas hubo que rehacerle todo el morro con corcho nuevo (lo hizo un compañero de club al que le estoy muy agradecido) porque al partirse el avión en varios trozos no quedó demasiado.
-----
Precision Aerobatics Extra MX
Multiplex Solius
Ripmax Wot 4 Foam-e, Acro Wot Foam-e
E-Flite Yak 54 3X
HK Super Kinetic 815 (ladera)
Modelcombat Speed, Colibri
Staufenbiel Cheetah
Yuneec Q500+
Eachine 250 Racer FPV
Traxxas Slash 4WD 1:10, E-Revo 1:16