miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola compañeros, es una pequeña duda. Para vuestros helis, y en particular, por si es necesario, los 450 ¿que servos son mejores, los de piñon metalico o los de piñon de carbonite?
Esque me han dicho que los metalicos cogen holguras y los de carbonite no, pero estos ultimos se corren los piñones como el plastico.
Mi pregunta es que ¿de que los preferis vosotros?
Esque tengo que comprar unos para el plato de un rex 450 y no se de que material es mejor.
Por favor, decirme algo que estoy perdido.
Un saludo foreros.
Por peedpeed
Para mi gusto los mejores los de carbonite, seguidos por los de plastico y por ultimo los metalicos debido a sus holguras.
Salu2.
Por murator
peedpeed escribió:Para mi gusto los mejores los de carbonite, seguidos por los de plastico y por ultimo los metalicos debido a sus holguras.
Salu2.

Holguras? como cojen holguras los servos<? yo monto siempre digitales metalicos en plato, exceptuando unos sg90 que me dieron buen resultado, pero los metalicos holguras? joer es la primera vez que lo leo, mira que llebado unos metalicos en distintos helis y no he notada nada extraño............ostras ya me fijare en ese detalle porque nunca se me ocurrio, y entonces peedpeed cuando cojen holguras que pierden recorrido?
Por peedpeed
murator escribió:
peedpeed escribió:Para mi gusto los mejores los de carbonite, seguidos por los de plastico y por ultimo los metalicos debido a sus holguras.
Salu2.

Holguras? como cojen holguras los servos<? yo monto siempre digitales metalicos en plato, exceptuando unos sg90 que me dieron buen resultado, pero los metalicos holguras? joer es la primera vez que lo leo, mira que llebado unos metalicos en distintos helis y no he notada nada extraño............ostras ya me fijare en ese detalle porque nunca se me ocurrio, y entonces peedpeed cuando cojen holguras que pierden recorrido?
Si se desgata los piñones metalicos por el uso normal cogen holguras y con ello los servos se vuelven mas imprecisos en sus movimientos (tintinean).
Salu2.
Por san
Hola compañeros, pero eso de que se van los piñones de carbonite igual que los de plastico ¿es verdad o es una leyanda urbana :lol: :lol: ?
Ademas, en un heli que se te valla un servo de paseo tiene que dar un resultado fatal ¿no? Vamos que yo el miedo que tengo es ese, que se valla un servo por una maniobra un poco brusca y encima de que soy nuevo, controlar el heli con un servo menos en el plato tiene que ser dificil.
Un saludo foreros.
Por imagine 50
san escribió:Hola compañeros, pero eso de que se van los piñones de carbonite igual que los de plastico ¿es verdad o es una leyanda urbana :lol: :lol: ?
Ademas, en un heli que se te valla un servo de paseo tiene que dar un resultado fatal ¿no? Vamos que yo el miedo que tengo es ese, que se valla un servo por una maniobra un poco brusca y encima de que soy nuevo, controlar el heli con un servo menos en el plato tiene que ser dificil.Un saludo foreros.
no sufras que si se va un servo del plato tienes el sinestro seguro,,,por eso no sufras ya seas mas novatillo o seas el alan sbazo,,,siempre habra alguna excepcion de salvar el heli,,pero es muy dificil....

bueno yo en contra de peedpeed,,,voy a difeir con el,,,,si es verdad que los servos con piñoneria metalica al final cogen un pelin de holgura,,,hablamos de holguras minimas,,,a no ser que el servo este muy muy currado,,,pero son 100 veces mas seguros que los de carbonite y de plastico....

el inconveniente que tienen a parte de la holgura que cojen,,que como digo para que un servo con piñoneria metalica coja holgura tiene que estar sufridisimo,,y muy maltratado,,(que yo creo que no es nuestro caso),,o llebar cientos de vuelos,,es que son mas caros,,,pero a la vez mucho mas seguros...

el carbonite es igual que el plastico,,,es un material mas resistente pero parten los piñones igual,,,yo ami trex 450 le puse los hs 65hb y desde el mismo minuto que los compre ya estaba arrepentido.....si pusiera otros en algun 450 montaria piñoneria metalica sin duda....

yo me quedo con los de piñoneria metalica....

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!