miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Adri
estaria bien saber cuales son las figuras que mas gustan a cada uno y como realizarlas ``eso pienso yo´´ aver si os animais y le damos vida al foro de acrobacia que esta muertecillo . bueno enpiezo yo.

mis figuras preferidas el troqe roll y la barrena plana

como se acen pos no soy quien para decirlo por que no clabo ninguna de las dos jejeje

weno animaos y postead un poquitoo

un saludo
Por Arturo
La idea está bien, pero poniendo cómo las hace cada uno, independientemente de que luego te salgan mejor o peor, creo yo.
Caída de ala: como tu torque roll pero estiraaaaaaddooooo, subida a la vertical para dar dirección justo antes de que pierda toda la inercia. El avión gira plano al lado que hayamos mandado. Cuando sale bien, es una maniobra preciosa.
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
Hola buenas en respuesta a tu mensage te contesto,

Mis acrobacias favoritas son:

- HARRIER
- RIZO INTERIOR
-BARRENA HORIZONTAL(O TONEL) esta ultima me gusta mas en movimiento porque en estacionario es mas de 3d y a mi no me gusta nada el 3d , me gustan las maquetas sobre todo los biplanos y los de velocidad como el rare bear q por cierto me comprare.

alguien tiene este avion q tal es en vuelo?¿ he oido q tiene una media de 200 k/h
Por Antonio torque
Pues al contrario de Jan Andrei Krichbaum Gonz a mi me encanta el 3D jeee.

Mis figuras favoritas.. todas jeeee.

Torque roll: Empiezo con una pasada baja a poca velocidad, al ralentí tiro un poco de profundidad voy dando motor mas o menos el 50% del gas y lo mantengo dando golpecitos de gas para bajarlo y para que rote mejor y voy corrigiendo con timon y profundidad las desviaciones.

Barrena plana/ a cuchillo: A buena altura, pico, alerones a un lado, luego meto profundidad a tope y timón y juego con alerones para que gire plana, si "juegas" de otra manera con alerones sale barrena a cuchillo.

Bueno poner algunas vosotros y mañana pongo más.

Saludos: Antonio
Por myh2001
sin duda el aterrizaje, no es una figura, propiamente dicha, pero me proporciona una tranquilidad poner el avion en el suelo bien puesto y por supuesto llevarlo a boxes y parar alli el motor, como un "profesional" XD
Por akeko
Hola
Pocas veces he tenido la oportunidad de ver un avion aterrizar y ser llevado a "boxes", y de hacerlo ya no he tenido nunca la oportunidad, a ver si este sábado soi capaz de hacerlo, pero lo dudo...
Por JQA
Despegue y aterrizaje, al menos en la anterior tabla de maquetas, que no se com quedará ahora, eran las figuras con mayor coeficiente, porque hacerlas bien es muy muy godío.
Por juanjo34
Bueno me considero novato en esto de la acrobacia pero la q mas me gusta ya q el torque roll no puede el avion falta chicha y creo q el avion no es el adecuado ni YO jejejeje,bueno sigo con lo q hiba,a mi me gusta meterlo en vertical y cuando esta perdiendo velocidad y se queda casi estacionario le meto el ala con aleron a la izquierda y el timon y lo dejo caer haciendolo en barrena con rizos, perdonad no se q maniobra es pero a mi encanta ya q cuando consigo no meter mucho el morro, queda muy bonito pk parece q el avion ha perdido el control,y tambien me gusta el cuchillo pero claro tengo problemas de peso y no me lo aguanta mucho unos 4 o 5 segundos a tope de timon y jugando con los alerones,lastima q es un RAVEN depronico reforzado con balsa y pesa un poquillo q sino podria mantener mas rato el cuchillo me pesa 650gr y es 750mm de envergadura.
Tambien me gusta hacer rizos horizontales lentos pero como minimo 3 seguido eso tambien me gusta.

saludos
Por PANXITO
ami me encanta hacer el torke roll, vengo a lo largo de la pista a golpecitos de motor para k valla lento y cuando esta delante de mi lo dejo colgado y voy bajando. Cuando me sale bien keda muy bonito. O tambien me encanta volar en circulo haciendo toneles rapidos. todo esto lo hago con un ultimate en depron y va bastante sobrao de motor sino no podria acer muchas cosas.
Adjuntos
picture010.jpg
Por nanoes1
A mi las figuras que más me gustan son la barrena a cuchillo, la plana invertida, vuelo a cuchillo.
Supongo que cuando me salga el torque roll pasará a ser una de mis preferidas.
Por Romero
A mi una figura que me encanta son los Rolling Harrier (creo que se escribe asi ) pero no me pregunteis como se hacen por que no tengo ni idea je je

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!