miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Habeis visto el tema del foro americano, "Let´s see your workshop" :?:

La verdad es que hay para todos los gustos, desde los super pro hasta los mas chapuzas, pasando por los de toda la vida.

Visitar la sig web: :shock:

http://www.rcuniverse.com/forum/m_36429 ... ey_/tm.htm

Os pongo unas fotillos de mi nuevo taller, aun sin terminar del todo, pero casi. Faltan unos pequeños detalles, como enchufes, mas luz, estantes... :roll:

Un saludo y a trabajar, que por lo que estoy viendo por ahí hay mucho regalo de Reyes. :wink:
Workroom1.jpg
Por Jesús Angel Serrano
Hola Carlos, demasiado limpio y ordenado, le falta "ambiente", un poco de "messy" se lo daria :wink: :wink:

Por cierto, has visto el tio ese de Dubbai la cantidad de herramientas y repuestos del BV y tres JR 10 y lo ordenadito que lo tiene? Hay una pasta gansa en ese taller.

Saludicos,

Jesus
Por AntonioE
Hola Matias.
Mucha maña te debes dar tu para utilizar esos alicates de pico de cigueña que tienes en esa multimegasurperhiper herramienta. :lol: :lol:
Por lo demas, debe ir que ni pintada. :lol: Puedes apretar un tornillo mientras clavas un clavito.

Un saludo.
Por Roberto Alonso
carlos, dentro de 6 meses nos pones otra foto, a ver si está todo tan ordenadito
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Jesús, como ves, es un poco mas grande del que tenia antes. El tipo de Dubbai estaba en el mundial de jets, se le veia muy contento con su flamante Sabre de BVM, se le notaba con pasta. Estrenaron allí el avión y uno de los americanos se lo revisó a conciencia, sobre todo los flaps, que parecian tener una cierta olgura, no le dieron demasiada importancia y estrenaron el avión como si nada. En fins, casi nada. 8)

Roberto, te prometo que dentro de unos meses te pondré una fotillo para que veas como sigue limpio. Es fundamental mantener el taller limpio para poder trabajar con mas ganas, por lo menos a mi me pasa, cuando está todo lleno de mier... no me apetece ni meterme dentro. :wink:

Un saludo para todos.
Jesús:

Respecto a lo de las 3 radios del susodicho tipo en cuestión. Has leido para que las quiere?

1 es de helicopteros.

otra con sus 10 memorias para acrobáticos

y la tercera para 10 jets.

Supongo que pronto Japon Remote Control (JR) contraatacará pronto con un modelo superior con mas memorias y que esté a la altura de la nueva FUTABA 14MZ. No crees?

Un saludo.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Carlos, lo que no me explico es que si tiene todos esos aviones para necesitar tres radios, como da abasto para volarlos y como lleva el control de carga y descarga de baterias, su estado, etc. para mi un autentico lio, yo me conformaria con tres ó cuatro ó poco mas.

Tanto material y no sabe montar bien los flaps del Sabre 80" del tio Bob, ya sabes el refran, Dios da pan a quien no tiene dientes :wink: :wink:

Saludicos y Feliz Navidad a todos los Foreros

Jesus
Por Marcel
Buenas,

Me encanta la foto del "Cutre-Entrenador" con los dos Turbina de abajo :lol: ............

.Saludos, Marcel.
Por Joaquin Gimenez
Hola Carlos:
Esto es lo que tengo de momento, por ahora me arreglo.
Todo es serorden y caos, que se note que estamos trabajando.
Adjuntos
DSC01407.JPG
DSC01409.JPG
DSC01479.JPG
Por Joaquin Gimenez
Hola Carlos:
Adjuntos
DSC01407.JPG
DSC01409.JPG
DSC01479.JPG
Por Joaquin Gimenez
Hola Carlos:
Adjuntos
DSC01407.JPG
DSC01409.JPG
DSC01479.JPG
Por Pedro Nunez
Este es el mio, con poco mas de 60m2 me arreglo :D.

Por ahora me bastan...por ahora :wink:

Saludos
Adjuntos
Copia de DSCF7071.JPG
Copia de DSCF7063.JPG
Por Alex Tarrega
Me cago en.... así que ese es el nuevo taller Pedro?

Manda eggs... con una columna por ahi y todo!! :mrgreen:

Te alquilo 20 metricos cuadrados...
Por SuKoy^^
jejjeje solo 60m2 dice Pedro jejejeje es un apartamento aeromodelistico jejej ami me gusta mas la foto de tu hangar tio haber si la puedes poner pa que vean todo el material jejejeje

SaLudOs
Por Pedro Nunez
Ok, a ver si mañana cuelgo unas fotos
Por Joaquin Gimenez
Hola Carlos:
El Casa c-101 tiene bastante buena pinta si no me equivoco todabia esta sin estrenar, ¿verdad?, ¿que tamaño tiene?, por que lo veo más grande que el de Raul Lozano, que le pondrás un turbinilla de por lo menos 12 a 14 kgs.
Se que este lo hicistes de planos, ¿el fuselaje que es forrado en maderas y posteriormente enfibrado?, ¿de quien es el plano?

Bueno ya me contarás, saludos.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Joaquín: :D

El CASA esta a escala 1:6,5, mide 1920mm de largo y 1650mm de envergadura y le montaré una Simjet de 11 Kg.

En poco tiempo haber si me pongo de nuevo con él y le saco unas fotos mas.

De momento haber si encuentro algo de tiempo y puedo terminar el Hot para poder y al Bellota. :roll:

Pero hasta que no lo termine no me apunto, no quiero que me pase lo del año pasado. :oops:

Un saludo. :D
Hola a todos:

Bueno, visto lo visto, casi me da verguenza enseñaos mi taller.
Yo lo considero un hibrido, lugar de trabajo, oficina, lugar de hobbie.etc.

Mi local tiene 40 metros escasos. Pero la verdad que estoy bastante contento. Me voy apañando con el poco sitio, y fabrico aviones de gran
tamaño. En este momento tengo empezados el Komet y el A-340-300.
Uno con 3,10 metros de envergadura y el otro de 4x4metros. La cabina
de pintura es la via publica. El almacen todos los huecos que voy buscando. En definitiva, se hace lo que se puede.
Tiene muchas desventajas, el tener poco sitio, pero por otro tiene las ventajas, de que tu mujer no se cabrea cuando lijas.
Si te despiertas por la mañana, las 6 ó 7 de la mañana, te vas al taller a construir a tu aire. Al tener el hobbie junto con tu trabajo, en los ratos
que puedes, construyes, etc.

La verdad, que me gustaria tener algo más grande. Pero si tengo que
perder alguna de las ventajas antes citadas, prefiero quedarme como
estoy.
Os pongo unas fotos.
Saludos.

Vicente de Toribio.
Por josepop
Hola a todos, os paso una fotos de mi angar, lo tengo en el sótano de mi casa, tiene 48 metros cuadrados, cuando estoy alli abajo , se me olvidan los problemas de alla arriba, saludos a todos.
Adjuntos
telle2.JPG
talle3.JPG
talle1.JPG
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Josepop: :D

Bonita foto de la Patrulla Aguila.

Ese Mirage es para tubina :?:

Saludos. :D

.
Por josepop
Hola Carlos, hace 4 años, la patrulla Aguila, con motivo de las fiestas de Mahón, realizo una fantástica exhibición sobre el puerto, y en el aeroclub regalaban los posters. El mirage es de la casa jet-hangar, y lo empecé a construir con la idea de ponerle ducted-fan, pero ahora que he vendido todo lo relacionado con el ducted, no se que haré con el, ya que para turbina lo encuentro demasiado pequeño.
Saludos. :)
Por JRODRIGUEZ
Este es el rincon de mi casa donde nadie protesta si esta limpio, o sucio, ordenado o desordenado.
Es ese lugar donde la puerta señala esa frontera imaginaria como si fuera territorio comanche. La verdad sea dicha me encantaria disponer de algunas de esos talleres que se ven por hay, pero hay que conformarse con lo que uno tiene. "Sludos a todos"
Adjuntos
DSC01335.JPG
DSC01334.JPG
DSC01339.JPG
DSC01332.JPG
DSC01331.JPG
DSC01330.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!