miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juan jose boullosa
Alguien ha probado poner un tubarro de coche tipo thundertiger en un motor de avion, creeis que funcionaria para un 46
un saludo
Por lasser
Creo que te volverias loco ajustandolo eso suponiendo que lo consigas, ya que esos tubarros de coche estan pensados para:

Motores de 2,5 - 3,5 cc

Altisimas rpm mas de 25000.
Por juan jose boullosa
yo tube uno de avion para un 46 pero no me gustan por que son muy largos pero creo que estos de coche la longitud esta desdoblada por doble longitud del cono , las rpm depende del motor por mucho que tire el tubarro.
Bueno si nadie ha probado algun dia probare si me prestan uno de estos de coche
gracias y un saludo
Por Merco 35
Hola a todos.
El tubarro para coche es demasiado corto y tiene demasiado poco volumen para tu 46. No te va a funcionar como "resonador" ya que como bien dice lasser, la longitud del contracono es demasiado corta para tus propósitos (cuanto más corta es la distancia entre la bujía y el contracono, menos tiempo tarda en "rebotar" la onda para reintroducir gases frescos en el escape, que para entonces debiera estar abierto). Por ello que a más RPM, más cortos son los resonadores.
Existía en el mercado uno ajustable, no recuerdo la marca, en el que el contracono era móvil, y lo fijabas una vez logrado el "punto dulce" con un prisionero.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.
Por juan jose boullosa
ok compañeros
:)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!