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Por yastin
#830498
En principio es para el trex 450 V3 habria que mirar si es compatible para el resto ya que si mal no recuerdo la gran mayoria del v3 no son compatibles.
Yo en el 500 llevo el torque tube y mejora mucho.Estaria bien ponerselo al 450.
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Por andresP6
#830518
yastin escribió:En principio es para el trex 450 V3 habria que mirar si es compatible para el resto ya que si mal no recuerdo la gran mayoria del v3 no son compatibles.
Yo en el 500 llevo el torque tube y mejora mucho.Estaria bien ponerselo al 450.
No, es todo compatible, lo que no es compatible son las cosas del pro, el v3 es una serie de mejoras para el trex Se v2, que es compatible con los demas
Por macguiwer
#830605
y que ventajas tiene prescindir de la correa?
a ver yo creo
ventajas
- creo que hay una bajada en consumo y un 20% mas de autonomia.
- en carbono adios a la estatica.
- no se destensa la cola.
desventajas
- si piñas mas pasta.

alguna mas?
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Por peedpeed
#830706
macguiwer escribió:y que ventajas tiene prescindir de la correa?
a ver yo creo
ventajas
- creo que hay una bajada en consumo y un 20% mas de autonomia.
- en carbono adios a la estatica.
- no se destensa la cola.
desventajas
- si piñas mas pasta.

alguna mas?
¿Te parecen pocas ventajas?

Ademas te falta la de mejor precision en la cola.
Salu2.
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Por Ernesto
#830711
No es por meter zizaña, pero el campeon de España de 3D vuela con correa. La mayor parte de nosotros no le saca todo el partido que se le puede sacar al heli, hay sistemas de correa buenos y malos.
Por macguiwer
#830714
peedpeed escribió:
macguiwer escribió:y que ventajas tiene prescindir de la correa?
a ver yo creo
ventajas
- creo que hay una bajada en consumo y un 20% mas de autonomia.
- en carbono adios a la estatica.
- no se destensa la cola.
desventajas
- si piñas mas pasta.

alguna mas?
¿Te parecen pocas ventajas?

Ademas te falta la de mejor precision en la cola.
Salu2.
no lo estaba criticando
simplemente intentaba reunir informacion.
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Por yastin
#830717
macguiwer escribió:y que ventajas tiene prescindir de la correa?
a ver yo creo
ventajas
- creo que hay una bajada en consumo y un 20% mas de autonomia.
- en carbono adios a la estatica.
- no se destensa la cola.
desventajas
- si piñas mas pasta.

alguna mas?
Pues que quieres que te diga son mas ventajas que desventajas aparte de lo que dijo peedpeed.Yo la cola noto que reacciona mucho mejor.
En referencia a si lo piñas no es mas pasta o por lo menos no es tantas diferencia.Yo el otro dia por un desnivel en el suelo me tocaron las palas de cola en el suelo y no paso nada.Yo al principio iva con mucho cuidado pero no es tan delicado como parece.
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Por Bote
#831010
lamento deciros pero creo que el torque tube del 450 si que será tan sensible como parece, os acordáis de un heli llamado zoom 400 que venia con torque tube, siempre era un problema ya que los piñones debían de ser muy pequeños y eso era un problema.
Pues en el 450 será mas o menos lo mismo. Yo voy a esperar para ver comentarios antes de intentar comprarlo. También es verdad que yo el 450 lo utilizo para aporrearlo una y otra vez haciendo el animal, así que no se hasta que punto me saldría rentable, no busco que la cola quede como un clavo, eso lo busco en el 600, en el 450 busco que se comporte lo mas parecido a un mosquito.

Saludos.
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Por luispez
#831031
Ernesto escribió:No es por meter zizaña, pero el campeon de España de 3D vuela con correa. La mayor parte de nosotros no le saca todo el partido que se le puede sacar al heli, hay sistemas de correa buenos y malos.
No se que pasa con las modas, yo no quiero un cardan ni pintado :twisted:

Tu ve un Vario 60 con cardan de carbono, todo problemas, Zoom 400 con cardan, todo problemas, los que tenían un Ráptor 60 90 desesperados por comprar el UPGRADE a CORREA, si si, digo upgrade.

Es cierto que los cardan de ahora no tienen nada que ver con los de antes pero para un 450 ni de broma.

A mi no se me afloja la correa en ninguno de mis modelos, si tengo electricidad estática ni me entero y eso de que se reduce el consumo un 20 %, supongo que será cierto pero yo veo que el tiempo de vuelo de los compañeros que llevan cardan en un 500 por poner un ejemplo es el mismo de los que llevamos correa.

Es mi opinión y experiencia, también es cierto que yo no le iba a sacar el rendimiento al cardan pero como yo estaría el 95% de los foreros y eso por ser generoso.

Sin ánimo de crear polémica.
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Por luispez
#831032
Bote escribió:lamento deciros pero creo que el torque tube del 450 si que será tan sensible como parece, os acordáis de un heli llamado zoom 400 que venia con torque tube, siempre era un problema ya que los piñones debían de ser muy pequeños y eso era un problema.
Pues en el 450 será mas o menos lo mismo. Yo voy a esperar para ver comentarios antes de intentar comprarlo. También es verdad que yo el 450 lo utilizo para aporrearlo una y otra vez haciendo el animal, así que no se hasta que punto me saldría rentable, no busco que la cola quede como un clavo, eso lo busco en el 600, en el 450 busco que se comporte lo mas parecido a un mosquito.

Saludos.
No se como citar a 2 foreros en un post pero idem.
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Por luispez
#831033
Repetido :shock:
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Por Bote
#831040
Ojo yo no estoy en contra del cardan, pero no lo veo claro en el 450, en el 600 me va de lujo y no he tenido problemas con el.... vamos alguna vibración que creo controlada (fase pruebas) pero nada mas.

Lo que pienso que para el 450 tiene que ser de plastelina y nada mas.

Saludos.

Sin animo de polemica :roll: :roll:
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Por luispez
#831077
Bote escribió:Ojo yo no estoy en contra del cardan, pero no lo veo claro en el 450, en el 600 me va de lujo y no he tenido problemas con el.... vamos alguna vibración que creo controlada (fase pruebas) pero nada mas.

Lo que pienso que para el 450 tiene que ser de plastelina y nada mas.

Saludos.

Sin animo de polemica :roll: :roll:
Ojo que yo tampoco estoy en contra de cardan, simplemente me ha dado un punto de sinceridad.

Ahora en serio, seguro que mejora la cola pero el único cardan que echo de menos es el de una Honda Revere de 650 que tuve, un gustazo, te olvidavas de cambiar la cadena y fíjate que curioso, a los "moteros" no les gusta porque la respuesta es inmediata y no da pie a error :shock:

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